Explora Casa, Manualidades, ¡y mucho más!

donde nos conocimos

¿Buscas un regalo original para el día de la boda o quieres simplemente tener un detalle sorprendente? Te presentamos este mapa del amor que os recordará los lugares de acontecimientos importantes para vosotros. IDEA:...

DIY wall art

Sorprende a tu pareja en San Valentín o en vuestro aniversario con un regalo hecho por ti: cuadros originales, manualidades con mensaje, corazones... Un montón de ideas creativas.

Like the look and feel of Nature? This is an Easy Leaf Canvas DIY Project that will brighten the spirits in any room of your house! (A GREAT Kids Project too!)

Este diy es precioso, hay que ver la creatividad de la personas cada vez me sorprenden mas, y si fuera por mi y por espacio estaría todo el día haciendo cosas.

Love story map ~ place maps of the locations where u met, got engaged, & married in a frame

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

Resultado de imagen de diseño packaging DIY pinterest

Encuentra 20 Bolsas De Papel Kraft Bodas Eventos Mesas De Dulces en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

regalos tiernos

20 Detalles hechos por ti misma que le puedes dar a tu novio o a tu mejor amiga

Ideas para San Valentín | Aprender manualidades es facilisimo.com

Todo tipo de ideas para San Valentín

homemade valentines day gifts for him tea bag paper heart shaped..... Si me regalan esto muero!!! LOVE TEA!

MESILLAS DE NOCHE DIFERENTES Y ORIGINALES

Mesillas de noche diferentes para personalizar tu habitación

Quieres una mesa de noche y sin gastar dinero…. pues entonces comienza a juntar las cajas de vino en casa de tus familiares. El resultado: chic y muy estilo vintage… Te animas??

Enmarcar monedas antiguas, es una forma de preservar también la naturaleza.  #Green

Cuando tenemos la oportunidad de viajar al extranjero, es muy frustrante regresar con monedas y no saber que hacer con ellas. Esta puede ser una buena solución, inclusive con monedas domésticas que ya no están en uso corriente. ¿Notaste el peso mexicano?

Pinterest
Buscar