Explore Seo Marketing, Largo Plazo, and more!

Explore related topics

Un capricho es un fenómeno de corto plazo que puede ser rentable, pero no dura lo suficiente como para producir algo estable a la empresa. Los caprichos en corto plazo aumentan vertiginosamente y en ese mismo plazo disminuyen, en cambio las tendencias suelen aumentar a un largo plazo y con el se convierten en algo estable para la empresa y no tienden a disminuir.

Un capricho es un fenómeno de corto plazo que puede ser rentable, pero no dura lo suficiente como para producir algo estable a la empresa. Los caprichos en corto plazo aumentan vertiginosamente y en ese mismo plazo disminuyen, en cambio las tendencias suelen aumentar a un largo plazo y con el se convierten en algo estable para la empresa y no tienden a disminuir.

13. Ley del sacrificio Siempre hay que renunciar a tres cosas para conseguir algo: la línea de productos  (deberá reducirse la gama a la mínima imprescindible), mercado objetivo (hay que  olvidar la idea de que hay que atraer a todo el mundo) y el cambio constante (es un  error que cada año sea necesario modificar los objetivos).

13. Ley del sacrificio Siempre hay que renunciar a tres cosas para conseguir algo: la línea de productos (deberá reducirse la gama a la mínima imprescindible), mercado objetivo (hay que olvidar la idea de que hay que atraer a todo el mundo) y el cambio constante (es un error que cada año sea necesario modificar los objetivos).

lider autoritário - Pesquisa Google

lider autoritário - Pesquisa Google

Cada marca ha de hallar una palabra exclusiva y diferencial a la hora de penetrar en la  mente del público.

Cada marca ha de hallar una palabra exclusiva y diferencial a la hora de penetrar en la mente del público.

LEY DE LIDERAZGO  Ser el primero es preferible a ser el mejor. El primero es quien entra más fácil en la  mente del público y consigue convencer a alguien, aunque el segundo tenga un  producto mejor. Las marcas que llegan primero se hacen con la categoría, como ha  sucedido con Kleenex, Aspirina o Tiritas.

LEY DE LIDERAZGO Ser el primero es preferible a ser el mejor. El primero es quien entra más fácil en la mente del público y consigue convencer a alguien, aunque el segundo tenga un producto mejor. Las marcas que llegan primero se hacen con la categoría, como ha sucedido con Kleenex, Aspirina o Tiritas.

Ley de la exclusividad  Cada marca ha de hallar una palabra exclusiva y diferencial a la hora de penetrar en la  mente del público.

Ley de la exclusividad Cada marca ha de hallar una palabra exclusiva y diferencial a la hora de penetrar en la mente del público.

21. Ley de la aceleración  Los programas que triunfan son aquellos que se construyen sobre tendencias y no  sobre novedades. Una manera de mantener la demanda a largo plazo para su producto  es no satisfacerla jamás del todo.

21. Ley de la aceleración Los programas que triunfan son aquellos que se construyen sobre tendencias y no sobre novedades. Una manera de mantener la demanda a largo plazo para su producto es no satisfacerla jamás del todo.

LEY DEL EXITO:  La arrogancia, que suele acompañar al éxito, es el enemigo número uno del marketing.  Se corre el peligro de perder el contacto con la realidad.

LEY DEL EXITO: La arrogancia, que suele acompañar al éxito, es el enemigo número uno del marketing. Se corre el peligro de perder el contacto con la realidad.

el marketing ayuda a ver efectos a largo plazo, no se puede  hacer una acción de marketing y ya ver lo que queremos al otro día, pero en el  largo plazo los efectos tienden a verse en base a los objetivos planteados.

el marketing ayuda a ver efectos a largo plazo, no se puede hacer una acción de marketing y ya ver lo que queremos al otro día, pero en el largo plazo los efectos tienden a verse en base a los objetivos planteados.

Ley de la categoría Si no consigue ser el primero de su categoría es recomendable crear una nueva y llegar a serlo. Este fue el caso de DEC: con el éxito de IBM en computadoras surgieron miles de compañías imitadoras tratando de aprovecharse de dicho éxito; sin embargo, la única que lo consiguió fue DEC, gracias a la creación de una nueva categoría: la "mini-computadora".

Ley de la categoría Si no consigue ser el primero de su categoría es recomendable crear una nueva y llegar a serlo. Este fue el caso de DEC: con el éxito de IBM en computadoras surgieron miles de compañías imitadoras tratando de aprovecharse de dicho éxito; sin embargo, la única que lo consiguió fue DEC, gracias a la creación de una nueva categoría: la "mini-computadora".

LEY DE LA PERSPECTIVA:  Los efectos del marketing difieren según el plazo: en numerosas ocasiones, los efectos  a corto son muy diferentes a los que se pueden dar a largo. Un caso claro es el de las  rebajas, que a corto plazo consiguen aumentar el nivel negocio, pero a largo plazo lo  disminuyen porque educan a los clientes a comprar a precios inferiores.

LEY DE LA PERSPECTIVA: Los efectos del marketing difieren según el plazo: en numerosas ocasiones, los efectos a corto son muy diferentes a los que se pueden dar a largo. Un caso claro es el de las rebajas, que a corto plazo consiguen aumentar el nivel negocio, pero a largo plazo lo disminuyen porque educan a los clientes a comprar a precios inferiores.

Ley del sacrificio  Siempre hay que renunciar a tres cosas para conseguir algo: la línea de productos  (deberá reducirse la gama a la mínima imprescindible), mercado objetivo (hay que  olvidar la idea de que hay que atraer a todo el mundo) y el cambio constante (es un  error que cada año sea necesario modificar los objetivos).

Ley del sacrificio Siempre hay que renunciar a tres cosas para conseguir algo: la línea de productos (deberá reducirse la gama a la mínima imprescindible), mercado objetivo (hay que olvidar la idea de que hay que atraer a todo el mundo) y el cambio constante (es un error que cada año sea necesario modificar los objetivos).

Зачем компании пытаются обмануть Google? Причин на это великое множество, ранжирование на первых позициях в Google обеспечивает 33% трафика для ключевого запроса, а чем больше органического трафика…

Известные компании, которые пыталсь обмануть Google

The Washington Post’s 180 degree turn on human cloning - NRL News Today

Pinterest
Search