"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja."  por Alfred Eisenstaedt en 1945.  Se publicó en la portada de la revista Life.

"Eufórico beso que le dio un anónimo soldado de la Marina de EE UU a una enfermera, en Times Square para celebrar el final de la II Guerra Mundial. No eran pareja." por Alfred Eisenstaedt en Se publicó en la portada de la revista Life.

They had never even met. One of the most famous kisses, and it was a whim, spur of the moment. So cute ♥touched my heart

La icónica foto de la revista 'Life' en la que el soldado Glenn McDuffie besa a la enfermera Edith Shain en Times Square en el día de la rendición de Japón, el 14 de agosto de 1945 (Alfred Eisenstaedt / LIFE)

El sacerdote Luis Padilla da la extremaunción a un soldado herido por disparos de francotiradores durante una revuelta en Venezuela. (Héctor Rondón Lovera).

Fotografías icónicas de los últimos 100 años

Sacerdote Luis Padilla ofrece los últimos sacramentos a un soldado leal que es mortalmente herido por un francotirador durante la rebelión militar contra el presidente Betancourt en Puerto Cabello en la base naval de Venezuela. la fotografia fue tomada en

thought of putting this on Passion.. wasnt sure.

quiero saber, si tenes un minuto para mi porque yo tengo mi vida entera para vos

Résultat de recherche d'images pour "jock carroll marilyn monroe"

Résultat de recherche d'images pour "jock carroll marilyn monroe"

O mundo em que vivemos e que aprendemos a gostar, às vezes pode parecer desmoronar à nossa volta; nos faz perceber que temos foròa para ir além; essas foto

As 43 fotos mais emocionantes já tiradas até hoje

Podemos escribir cientos de libros que relatan la historia del mundo, pero con estas simples fotografías, te enterarás sobre la fantástica y convulsionada historia detalle a detalle. Si quieres seguir viendo fotos históricas, te dejamos el volumen 1 aquí.

París, Mon amour ♦ Artist Kal Gajoum 2013

Kal-Gajoum, representa una de las imágenes más típicas de París donde se pueden ver a dos personas enamoradas dando un paseo por debajo de la Torre Eifell.

40 De las fotos más poderosas que han sido tomadas

40 De las fotos más poderosas que han sido tomadas

Una conmovedora colección de emblemáticas fotografías de los ultimos 100 años que demuestran el sufrimiento de la pérdida, el tremendo poder de la lealtad y el tr...

Ley Seca

Siempre que las sensuales señoritas de aquí abajo no consigan asustaros, os esperamos en el Mamainé para probar nuestras sabrosas y pecaminosas recetas alcohólicas!!!

Pinterest
Buscar