Explora Literatura, Laberinto, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

FANTASÍA Y REALIDAD_Momo es una niña con un don muy especial: sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor, los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran cosas divertidas. De repente, la llegada de los hombres grises va a cambiar su vida. Porque prometen que ahorrar tie mpo es lo mejor que se puede hacer, y pronto nadie va a tener tiempo para nada. Ni siquiera para jugar con los niños.

Momo - Michael Ende. De 9 años en adelante. "Nadie quería darse cuenta de que su vida se volvía cada vez más pobre, más monótona y más fría. Y cuanto más tiempo ahorraban, menos tiempo tenían."

Apego, Literatura y Materiales respetuosos: Oso Cazamariposas por Susanna Isern - OQO

Oso vivía en el bosque. Lo que más le gustaba era pasear, dormir la siesta junto al lago y coleccionar cosas que encontraba entre los árboles. Un día apareció un cazamariposas en lo alto de una rama. —¿Qué podría hacer con esto?

Recuerdo con nostalgia esta lectura que, a mis 10 años, leí en dos días mientras estaba convaleciente en la cama con un resfriado

Libros en blanco te da la oportunidad de descargar libros, comentar tus lecturas y votar los libros que más te gustan; si te gusta la lectura, unete a nosotros.

EXPRESIONES DE LA LOCURA. EL ARTE DE LOS ENFERMOS MENTALES

EXPRESIONES DE LA LOCURA. EL ARTE DE LOS ENFERMOS MENTALES

En media hora... la muerte. Francisco Martín Moreno.

Pau Martínez Libros y Café: En media hora...la muerte. La primera recomendación, que la disfruten.

'Las mil y una noches' - Edmund Dulac

Archivos del pentagrama: Edmund Dulac, el don ilustrativo

Pinterest
Buscar