Explora Las Artes, Arquitectos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Las figuras literarias

Estimados Poeliteratos: Hoy, 19 de enero, os presentamos una nueva secuenciación de actividades para una sesión de 50 minutos de duraci...

Como agua para chocolate⭐⭐⭐⭐⭐     Elegido como uno de los 100 mejores libros en español del siglo XX.Una novela sorprendente, inolvidable, cuyo tema gira en torno a un amor imposible para cuya consecución la protagonista recurrirá a las artes culinaras. Bajo la apariencia de un folletín por entregas y encabezando cada capítulo con una receta, esta historia mágica convierte la gastronomía en un código de sensualidad cargado de penetrantes aromas, de colores deslumbrantes.

LLEGIT - Elegido como uno de los 100 mejores libros en español del siglo XX.Una novela sorprendente, inolvidable, cuyo tema gira en torno a un amor imposible para cuya consecución la protagonista recurrirá a las artes culinaras. Bajo la apariencia de un f

Museo del Prado, Madrid

El Museo Nacional del Prado, en Madrid, España, es uno de los más importantes del 4 así como uno de los más visitados

Una colección de libros que combinan historia del arte con imágenes, espectaculares pop-ups y actividades divertidas para descubrir el mundo del arte y las obras y los artistas más reconocidos de todos los tiempos. La Mona Lisa y Alexander Calder, ¡ahora al alcance de los más pequeños! (Fuente: Combel Editorial)

Una colección de libros que combinan historia del arte con imágenes…

Cómo hacer un atrapasueños

4 atrapasueños caseros

Los atrapasueños caseros son manualidades infantiles fáciles de hacer ¡y con bonitas historias! Aprende a hacer atrapasueños caseros paso a paso. Te encantarán.

Libros para niños sobre el arte y la creatividad. Son libros muy visuales que nos sirven para saber como es la creación y la expresión artística.

15 cuentos para niños artistas

A Martina nunca le han atraído los blocs de dibujo y las pinturas, aunque siempre ha tenido varios materiales a su alcance. Desde ceras a rotuladores, pasando por purpurinas de colores, pinceles, t…

Este libro nos invita a realizar el “vuelo de la mariposa” a través de las artes plásticas y conocer a uno de los más grandes genios de la pintura de todos los tiempos. Vamos a descubrir la belleza del arte y el arte de la belleza.

Este libro nos invita a realizar el “vuelo de la mariposa” a través de las artes plásticas y conocer a uno de los más grandes genios de la pintura de todos los tiempos. Vamos a descubrir la belleza del arte y el arte de la belleza. Más

Ilustrado por Antonio Mingote, que recrea las grandes obras de la historia de la pintura, el libro recorre los principales movimientos pictóricos, con un afán de «enseñar deleitando» tanto a un público joven como a cualquier lector que quiera repasar las aportaciones de los grandes pintores. (Fuente: Casa del Libro)

Ilustrado por Antonio Mingote, que recrea las grandes obras de la historia de la pintura, el libro recorre los principales movimientos pictóricos, con un afán de «enseñar deleitando

Pinterest
Buscar