Explora Moda Del País ¡y mucho más!

I just love the way this woman styles her home. I probably couldn't get away with this much minimalism, but a girl can dream.

Me gusta todo, salvo el venado que se asoma por ahí, ese me encanta. Ya en serio, la elegí porque me gusta la combinación de colores, el cosito de cuero del suelo me pareció lo más increíble junto con la silla. Solo la avivaría un poco.

<!--:es-->Pato, Pablo, Catalina y Juan. Casa antigua, reciclada en Chacarita, Ciudad de Buenos Aires. <!--:--> CompartiloComparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir e…

Interiores #105: Fuego

<!--:es-->Pato, Pablo, Catalina y Juan. Casa antigua, reciclada en Chacarita, Ciudad de Buenos Aires. <!--:-->

Sobre la mesa, mantel beige a rayas azul y turquesa ($775), servilletas a tono ($270 el juego de 6), jarra de cerámica blanca a modo de florero ($493) y jarra de cerámica en degradé azul y blanco ($573; todo de Claudia Adorno).    / Daniel Karp

Una cocina con sabor country americano

Sobre la mesa, mantel beige a rayas azul y turquesa ($775), servilletas a tono ($270 el juego de 6), jarra de cerámica blanca a modo de florero ($493) y jarra de cerámica en degradé azul y blanco ($573; todo de Claudia Adorno). / Daniel Karp

Inspired by  Brukman Chechik: Livings de estilo moderno por LIVE IN

Fotos de livings de estilo moderno : inspired by brukman chechik

Mirá imágenes de diseños de Livings estilo moderno: Inspired by Brukman Chechik. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

escaleras minimalistas

Elegante casa cerca de Moscú con alarde de Arquitectura Redonda es una construcción interesante y peculiar además de ser muy moderna que ofrece comodidad.

Las Cositas de Beach & eau: BANCOS y BANQUETAS....piezas que siempre coloco aquí y alla...........quedan bien donde los pongas..........................

BANCOS y BANQUETAS....piezas que siempre coloco aquí y alla...........quedan bien donde los pongas..........................

Las Cositas de Beach eau: BANCOS y BANQUETAS....piezas que siempre coloco aquí y alla...........quedan bien donde los pongas..........................

En un extremo de la galería se armó un cómodo living con chimenea incluida: un preciado bonus track para disfrutar de los exteriores, incluso durante las noches frías. Allí, dos grandes sillones de madera en décapé de verdes y dos bancos a tono que hacen de mesas (Carpintería Miguel Fedele) le dan un aire informal al espacio. Almohadones de loneta y lino crudo (A. Sanguinetti) se mezclan con otros de seda de vibrantes colores (Desde Asia). Un papelero (Lejano Oriente) hace de florero.

Una sinfonía de aberturas orientadas a los cuatro puntos cardinales, galerías con sus infaltables sombreros de chapa le dan personalidad a esta obra del estudio Bello-Podestá.

deco

deco

El comedor está integrado pero a la vez su espacio delimitado con muebles. La mesa es de madera laqueada. Para iluminar, una pantalla colgante. La lámpara de pie es de aluminio con pantalla sintéti…

Pinterest
Buscar