¡Explora estas ideas y mucho más!

Pablito se aburre

Pablo Iglesias se aburre. Está hasta el gorro de hacer el gamberro adolescente como guía en autobuses o en el lanzamiento de soflamas en defensa de la novia más preparada de la izquierda revolucionaria podemita. Ella iba a ser la inspiradora de la..

La puerta giratoria de Irene y Pablo

Hay 348 diputados en el Congreso de cuya vida privada apenas sabemos. De algunos no tenemos noticia ni de su estado civil. Solo trascienden sus detalles íntimos cuando son nombrados para cargos relevantes y a los periodistas nos toca trazar un perfil..

Risas que hielan

Risas que hielan

Lecciones para la deecha española

ES muy difícil ser tan torpe como la derecha francesa, pero no imposible. Lo suyo es digno de estudio en un trabajo sobre las campañas electorales más incompetentes de la historia. Los Republicanos han demostrado cómo un partido puede lograr quedarse..

Nuevo golpe de efecto de Trump

Estados Unidos ha usado por primera vez en un conflicto la mayor bomba no-nuclear, la llamada "madre de todas las bombas", al arrojarla contra un complejo de túneles de Daesh en la provincia de Nangarhar (Afganistán), según informó el Pentágono a..

155 y elecciones

155 y elecciones

La mentira de la foto

La mentira de la foto

El terror golpea de nuevo Londres

El atentado que sufrió ayer Londres vuelve a poner de manifiesto que tanto Europa, como Occidente en su conjunto, están inmersos en un estado de guerra permanente contra los radicales y fanáticos que pretenden acabar con el marco de derechos y..

Rajoy no cayó en la trampa

Rajoy no cayó en la trampa

Gatitos contra el terror

Gatitos contra el terror

Pinterest
Buscar