¿Quieres crear un jardín en miniatura con plantas vivas?  Esta guía por el experto Janit Calvo tiene toda la información y los recursos que necesita para empezar.  Averiguar acerca de las mejores opciones de la planta, y la forma de planificar su jardín y accesorios para una obra viva creativa y encantadora del arte.

¿Quieres crear un jardín en miniatura con plantas vivas? Esta guía por el experto Janit Calvo tiene toda la información y los recursos que necesita para empezar. Averiguar acerca de las mejores opciones de la planta, y la forma de planificar su jardín y accesorios para una obra viva creativa y encantadora del arte.

You would never guess it was a plastic bottle. Perfect for a fairy garden.

19 Cool DIY Projects To Improve The Look Of Your Home Just In One Day

Add 1 tsp. of liquid food coloring to 1 cup of water. Drizzle the colored water onto the soil surrounding the base of a plant. Wait 24 hours for the water to absorb. Apply another identical dose if the color change was not sufficient.

Añadir 1 cucharadita. de colorante alimentario líquido a 1 taza de agua. Rocíe el agua de color en el suelo que rodea la base de una planta. Espere 24 horas para que el agua se absorba. Aplique otra dosis idéntica si el cambio de color no era suficiente.

Kit de bricolaje de jardín en miniatura hace dos Mini por Janit

Kit de bricolaje de jardín en miniatura, hace dos Mini jardines, todo está incluido! OOAK!

Pinterest
Buscar