Remedio natural contra la tos y la congestión - Infografías y Remedios. #remedios #infografia #infographic

Remedio natural contra la tos y la congestión

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

Algo que nadie puede evitar es el paso del tiempo. Y tampoco se pueden evitar las consecuencias que deja en nuestro cuerpo. “El rostro es lo primero que se...

El plátano es un excelente complemento de tu dieta para perder de peso y mejorar tu salud Te compartimos 3 batidos quema - grasas con plátano.

La cáscara de plátano tiene multitud de propiedades que nosotros no sabíamos y nos puede ayudar a mejorar todo tipo de afecciones, tanto internas como externas, también puede eliminar las líneas de…

Despídete de la piel flácida con esta mascarilla casera al estilo “Spa”

Despídete de la piel flácida con esta mascarilla casera al estilo "Spa"

Necesitas: 1 taza de arcilla en polvo (en cualquier tienda naturista la encontrarás) taza de té negro de taza de café puro de manera líquida. taza de aceite de almendras (en cualquier tienda naturista o farmaciala encontrarás)

Remedio natural con miel y canela para perder de peso. #remedios #salud

Remedio natural con miel y canela para perder de peso

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

Infografía sobre el pie diabético y sus cuidados básicos

Infografía realizada por la Fundación para la Diabetes para su campaña de sensibilización del Día Mundial de la Diabetes 2013

Esto es lo que ocurre en tu organismo cuando comes 6 dientes de ajo asado   El consumo de 6 dientes de ajo asado le aporta al cuerpo importantes beneficios desde las primeras 24 horas. ¡Descúbrelos!

Esto es lo que ocurre en tu or ganismo cuando comes 6 dientes de ajo asado El consumo de 6 dientes de ajo asado le aporta al cuerpo importantes beneficios desde las primeras 24 horas. ¡Descúbrelos!

Hábitos Health Coaching |   NO TIRES EL HUESO DE AGUACATE

NO TIRES EL HU Flaquita Whatsapp: Y ustedes que han hecho? Angela Garrido Narvez: Hoy fui donde la mamá iris y después fuimos almorzar y nos vinimos a la casa Flaquita Whatsapp: Como están ellos? Angela Garrido Narvez: Bien ESO DE AGUACATE

Infografía Síntomas de la Hipoglucemia

Infografía con información sobre qué es la hipoglucemia, cuáles son sus síntomas, si son iguales para todas las personas con diabetes y cómo se clasifica la hipoglucemia.

Pinterest
Buscar