Explora Lugares Del Mundo, Amsterdam, ¡y mucho más!

Visitar-amsterdam

¿Hambriento y sediento en un día soleado? Si vas a visitar Amsterdam pasa por alguno de los 9 restaurantes y cafeterías para comer y beber al aire libre.

doris salcedo

El arte contemporáneo se caracteriza por su capacidad para perturbar al espectador, aunque no siempre de la manera más asequible; aquí un recuento de algunos de los performances e instalaciones más incomprensibles de la historia reciente.

Lo que deberíamos hacer todos.

Para la siguiente lo metes entre las rayas Un mal

Vaya Face!: Cuando pierdes los nervios por el mal aparcamiento de tu vecino de garaje...

Вот такой внешний вакантный сайт

Вот такой внешний вакантный сайт

la estación londinense de Clapham Common. Durante dos semanas se han cambiado los anuncios por gatitos.

Una iniciativa ciudadana ha conseguido recaudar libras para poder deshacerse de toda la publicidad comercial en la estación de metro de Clapham Common...

Esta pareja de artistas suizos expertos en el diseño de instalaciones sitio específicas crearon Falling Garden, una “lluvia” de piezas botánicas que caía en medio de una iglesia veneciana del siglo XVII. Este jardín colgante ocupó el recinto entre flores y plantas que parecían nacer del techo del santuario de San Stae, como parte de la 50 Bienal de Venecia.

Instalaciones en las que te gustaría permanecer (Parte 1)

Pretty sweet! Instalación de los artistas suizos Gerda Steiner y Jörg Lenzlinger en la iglesia de San Stae en el Gran Canal con motivo de la Bienal de Venecia en el año

Pinterest
Buscar