Pinterest
es momento de festejar que el fin se acerca con un Absolut.   Ingredientes:  3 piezas de Absolut Vodka 1 pieza de Galliano (licor de hierbas) Jugo de naranja Hielos  Preparación:  -Llena un vaso con hielos, añade Absolut Vodka y completa con el jugo de naranja.  -Añade lentamente el Galliano para que quede flotando.

es momento de festejar que el fin se acerca con un Absolut. Ingredientes: 3 piezas de Absolut Vodka 1 pieza de Galliano (licor de hierbas) Jugo de naranja Hielos Preparación: -Llena un vaso con hielos, añade Absolut Vodka y completa con el jugo de naranja. -Añade lentamente el Galliano para que quede flotando.

Un rico vodka mojito nos presenta Absolut.  Ingredientes: 4 partes de Vodka Absolut 2 partes de jugo de limón 2 piezas de jarabe simple 6 hojas de menta 1 limón partido en cuatro partes Agua con gas Hielo picado  Preparación: -Tritura en un vaso refrigerado la menta y los limones. Llénalo con hielo picado. -Añade el jarabe y el Absolut Vodka y mezcla. -Rellena con agua con gas.

Un rico vodka mojito nos presenta Absolut. Ingredientes: 4 partes de Vodka Absolut 2 partes de jugo de limón 2 piezas de jarabe simple 6 hojas de menta 1 limón partido en cuatro partes Agua con gas Hielo picado Preparación: -Tritura en un vaso refrigerado la menta y los limones. Llénalo con hielo picado. -Añade el jarabe y el Absolut Vodka y mezcla. -Rellena con agua con gas.

Completa la decoración de tu fiesta temática hawaiana con esta idea. Utiliza fruta y comida para crear una mesa de colores exóticos. #party #hawaiana

▷ Fiesta Hawaiana ⇒ Ideas Originales Para Celebración Temática

Completa la decoración de tu fiesta temática hawaiana con esta idea. Utiliza fruta y comida para crear una mesa de colores exóticos. #party #hawaiana

Frozen Mango  Ingredientes:  1 medida de jugo de mango,  1 medida de Vodka Absolut Mango,  El jugo de ½ limón,  Chile piquín.     Preparación:  Escarchar el vaso con chile piquín, utilizando para que se adhiera el jugo del limón. Agregar primero el vodka y después el jugo de mango. De preferencia, mezcla el jugo de mango en la licuadora junto con algunos hielos para que lo disfrutes muy frío.    Sírvelo acompañado de un plato de un mango en cuadritos y chile piquin. Ideal para un día…

Frozen Mango Ingredientes: 1 medida de jugo de mango, 1 medida de Vodka Absolut Mango, El jugo de ½ limón, Chile piquín. Preparación: Escarchar el vaso con chile piquín, utilizando para que se adhiera el jugo del limón. Agregar primero el vodka y después el jugo de mango. De preferencia, mezcla el jugo de mango en la licuadora junto con algunos hielos para que lo disfrutes muy frío. Sírvelo acompañado de un plato de un mango en cuadritos y chile piquin. Ideal para un día…

michelada naranja

Exóticas micheladas que tienes que prepararte este fin de semana

Blood Orange Shandy... O como nosotros en Chile decimos: Un simple fanshop jajaja

Aragnofobia, un aterrador coctel para Halloween. [Receta]

Me encanta Halloween... Halloween es una fiesta de la cultura anglosajona que se celebra en la noche del día 31 de octubre. Sus oríge...

Ara Cocktail's (Jaume Davant): BAY BREEZE

Ingredientes: Absolut vodka, zumo de piña, zumo de arándanos. Preparación: Cubrimos con hielo un vaso old fashioned o simila...

Tequila Sunrise 2 oz Tequila 4 oz orange juice 3/4 oz grenadine Garnish with cherry and lemon, or, my way, garnish with slices of star fruit and mango.

31 cócteles para despedir el año

31 cócteles para despedir el año. Aquí encontraras 31 recetas de cócteles para despedir el año como se merece. Recetas de comida ,bebida y noticias .

Coctel de durazno

Cóctel Bellini de durazno o melocotón

El cóctel Bellini es un famoso cóctel italiano que se prepara con puré de durazno (o nectar de durazno), vino espumante prosecco, y un chorrito de licor de frambuesa.

Absolut Mandrin Breeze

Absolut Mandrin Breeze

El cocktail Bellini

El cocktail Bellini es suave, chispeante, dulce y muy refrescante y su contenido alcohólico es bajo. Os enseñamos a prepararlo con un paso a paso sencillo.

Jugo de Cereza, Dominican cherry juice.

Si miramos la pirámide de alimentos veremos que los alimentos que forman su base y que son los que tienen que integrar la mayor parte de nuestras comidas está formada por frutas y vegetales.

GRANIZADO DE LIMON

Fruity-Frozen-Vodka-Slush: 8 tazas de agua 3 tazas de azúcar jugo de 2 limones zumo de 2 naranjas un 48 oz lata de jugo de piña un 12 oz de jugo de pomelo un 12 oz lata de limonada congelada 26 oz Vodka -