Bodas

En nuestra selección con las treinta propuestas en peinados de novia para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas al agua, nuevas propuestas,

Novias de blanco – una larga tradición

Novias de blanco: una larga tradición. Antiguamente las novias se casaban con vestidos de diferentes colores. Hoy os contamos como empezó la tradición del vestido de novia blanco.

Para que cada vez que vayas a una boda te puedas ahorrar lo del salón, te traemos estos peinados que parecen de profesional pero puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Funcionan perfecto para bodas de día, noche, playa, jardín, salón, campo o lo que se presente. Definitivamente TIENES que intentarlos para cuando vayas a la próxima boda. 1. Recogido romántico Este peinado está bastante fácil. Sólo necesitas un peine, una liga pequeña y delgada, spray, cera (para los cabellos rebeldes) y…

Para que cada vez que vayas a una boda te puedas ahorrar lo del salón, te traemos estos peinados que parecen de profesional pero puedes hacer en la...

Peinado para Boda

Ideas para Peinados de XV Años

La ilusión de toda mujer es la de tener el vestido de novia de sus sueños. Ya sea que le gusten los vestidos de novia cortos, largos, elegantes o sencillos, los vestidos de novia nos producen una ilusión inmensa con solo verlos.

trenzas-ideas-cabello

Peinados que sólo tu amiga “la que hace bien las trenzas” te podrá hacer

11 Peinados para Novia de Cabello Largo - Peinados

11 Peinados para Novia de Cabello Largo

Bonitos Peinados Modernos Para Novias: Mira el catalogo de ultimo modelo de peinados para novias y encuentra los mejores diseños de tus sueños.

Peinados novia trenzas semirecogido

Preparar tu cabello meses antes a la boda, asegura no sólo belleza sino mayor duración del peinado, especialmente para las opciones de cabello: recogido, semi-recogido o suelto.

Pinterest
Buscar