felipe ignacio

felipe ignacio

felipe ignacio
Más ideas de felipe
Los 22 carteles de restaurantes más fantásticos del mundo

Para sumar clientes o aumentar ganancias, muchas marcas invierten miles de dólares en campañas publicitarias. Sin embargo, los dueños de estos locales optaron por hacer algo mucho más simple, barato y efectivo.

Te presentamos las 15 mejores ideas para mejorar el look de tu restaurante con estas originales mesas.     1.- Como veras a lo largo del este articulo, la madera con metal reina en las te…

HIELERA EN MESA O REPISA DE TERRAZA. Te presentamos las 15 mejores ideas para mejorar el look de tu restaurante con estas originales mesas. Como veras a lo largo del este articulo, la madera con metal reina en las te…

Una mesa bien puesta es un elemento sugestivo muy positivo para invitar y motivar a compartir la hora de comer en familia.

Consejos para poner una mesa. Una mesa bien puesta es un elemento sugestivo muy positivo para invitar y motivar a compartir la hora de comer en familia/A well-set table is a very positive element suggestive to invite and encourage shared family mealtimes.

Conocimiento básico de las normas de protocolo y etiqueta. #VM

Maridar un vino con una comida es fundamental para poder disfrutar de ambos y no culpar a ninguna de las partes sobre la calidad. Una regla básica es antes de todo es conocer que es lo que vamos a …