Poli Sommer
Más ideas de Poli
Lamego, La Joya de la Corona Portuguesa - via Condé Nast Traveler España 03-10-2016 | Se dice de Lamego que es la localidad con mayor concentración de monumentos históricos por metro cuadrado de Portugal... ¿Vamos? Foto: Catedral de Lamego

Se dice de Lamego que es la localidad con mayor concentración de monumentos históricos por metro cuadrado de Portugal... ¿Vamos?

Motilla de Azuer, La Mancha

Conoce Yacimiento arqueológico de Motilla del Azuer en Daimiel. Los monumentos mas importantes de cada ciudad, su historia y descripcion los tienes en Guia Repsol. Conocelos.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Malpica, Toledo. Se encuentra al norte   de la provincia de Toledo, en la margen izquierda del río Tajo. Construido sobre una antigua   fortaleza árabe del siglo X, existen datos de su existencia desde el año 1307, cuando eran sus   propietarios la familia Gómez de Toledo. En 1420 fue lugar de refugio del infante Juan de Castilla (futuro rey Juan II de Castilla ) en su   huida de los infantes de Aragón que pretendian secuestrarle.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Malpica, Toledo. Se encuentra al norte de la provincia de Toledo, en la margen izquierda del río Tajo. Construido sobre una antigua fortaleza árabe del siglo X, existen datos de su existencia desde el año cuando er

El Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María,Cadiz, se construye sobre una mezquita  en tiempos de Alfonso X El Sabio.  Como fortaleza sirvió de defensa contra las invasiones del norte de África, más tarde Sancho IV lo donaría, junto con la villa a Alonso Pérez de Guzmán El Bueno, quien a su vez lo dona a su hija Leonor de Guzmán en 1306 con motivo de su matrimonio con Luis de España, dando comienzo así a la Casa de los Medinaceli.

El Castillo de San Marcos es una Iglesia-Fortaleza que data del siglo XIII y fue edificada por Alfonso X El Sabio, sobre los restos de una mezquita.

¿Qué prefieres? ¿Viajar al norte o al sur de España? Aquí tienes 8 pueblos con…

¿Te cuesta elegir entre visitar el norte o el sur de la península? Aquí tienes cuatro razones de cada sitio que te ayudarán a escoger. ¡Aunque todas merecen la