Más ideas de Pan
hummus guia

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Unfortunately we humans struggle with acne. here is a chart on why we break out in certain spots. Some spots can be caused from dehydration, unhealthy eating habits or simply just hormones.

Primero lo primero: ¿cuál es tu tipo de piel? Tal vez esos granitos se deban a los productos equivocados. No todo se trata de tu piel, el acné también puede decirte qué está fallando en tu sistema. Entre más naturales los remedios, ¡mejor! P

¿Confundida porque no sabes la diferencia entre una brocha gorda y grande y una plana y pequeña? ¿Ni idea para qué es esa que parece un pincel? ¿No podrías identificar la brocha que se debe usar pa…

¿Confundida porque no sabes la diferencia entre una brocha gorda y grande y una plana y pequeña? ¿Ni idea para qué es esa que parece un pincel? ¿No podrías identificar la brocha que se debe usar pa…

Te pasamos unos típs para tener un cabello hermoso, para nosotras las mujeres que batallamos con tanto tinte y todo lo que le hacemos a nuestro cabello. Pruébalo son económicos y naturales . Nos cuentas cómo te fue

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Rutina para tonificar brazos y pecho

Hoy os traigo una rutina para tonificar brazos y pecho. Recordad que después de realizarla, tendríais que hacer una rutina de ejercicio cardiovascular, mínimo 30 minutos. Realizad dos repeticiones de esta rutina. ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda!

4 PASOS PARA TENER UN MEJOR TRASERO | Zero Panza

La mejor forma de lograr un trasero de alto impacto es ejercitando los músculos, esto te ayudará a lograr una forma bien redondeada y natural. Añade estos 4 ejercicios a tu rutina habitual de entrenamiento y notarás la diferencia en poco tiempo.

8-Minute Abs Workout

3 ejercicios sencillos para tonificar los brazos de murciélago :::acupuntura con balines o semillas haz tu cita al 044 5524945058 primera sesion gratis al mencionar esta publicación:::::