Vanessa Rogel Aguilar

Vanessa Rogel Aguilar

Vanessa Rogel Aguilar
Más ideas de Vanessa
Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un 24h XXL. ¿Te animas a probar? Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio.

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un XXL. ¿Te animas a probar? Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio. amen

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales, ricota , etc....)  Podes hacer la tarta que mas te guste teniendo una sola receta. Con esta cantidad de masa podes forrar hasta un molde de 28 cm de diámetro.

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales,…

Ingredientes: - Mascarpone, de kilo - Huevos, 3 grandes - Bizcochos tipo 'saboiardi' - Azúcar, cucharadas - Brandy - Café, un vaso Preparación: Comenzamos este Tiramisù batiendo las dos claras que tenemos separadas al punto de nieve con ayuda ...