Más ideas de Leo
Infografía: Cómo se debe correr, de alfredovela.

Uno de los factores más importantes para mejorar el desempeño del atleta es tener una buena postura durante la corrida. Ayudando a la reducción del riesgo de lesiones y previniendo la fatiga muscular.

¿Deseas tener un buen cuerpo para el verano? Aquí algunos consejos para conseguir un cuerpo saludable, ¡Todo el año! Conoce cuáles son los mejores alimentos para quemar grasa abdominal y recuerda siempre de combinarlos con ejercicios aeróbicos como el baile.

¿Deseas tener un buen cuerpo para el verano? Aquí algunos consejos para conseguir un cuerpo saludable, ¡Todo el año! Conoce cuáles son los mejores alimentos para quemar grasa abdominal y recuerda siempre de combinarlos con ejercicios aeróbicos como el

Salud

En los primeros 10 minutos: Diez cucharaditas de azúcar contenidos en un vaso de Cola, causan un devastador "golpe" en el organismo y la única causa, como la razón de no vomitar, es el ácido fosfórico que inhibe la acción de azúcar.

¿Qué puedes comer antes y después de hacer deporte? ¡Toma nota! #saludable #estudiantes #umayor

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...