Más ideas de Ro
Tiny-Ass Apartment: The Balcony Scene: 7 tips for turning your tiny balcony into an outdoor retreat

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

20 ötlet, hogyan rendezd be az erkélyt! | mokavilag.com Mobile

Hoy le presentamos algunas ideas de diseños de galerías de espacio reducido. Una selección de fotos de terrazas pequeñas y cerradas, ambientes que a pesar del poco espacio exterior, se convierten en el lugar ideal para pasar agradables momentos de relax.

drop down tabel-perfect for that bit of the garden that you dont want to move the outside table to.

Muchas casas o pisos disponen de balcones que también podremos aprovechar para darle nuestro toque personal. Siempre va a depender del tamaño con el que cuenta pero sin duda, es otra de las zonas que no podemos dejar descubierta...vamos a ver algunas ide

Soluciones para habitación muy pequeña de bebé a adolescente

¡Hola a tod Participo en el reto Small & Low Cost con el proyecto de un dormitorio que ralicé para una chica que necesitaba...

How to Hang a TV and Not See the Cords with step by step instructions....ALSO FIND THE EASIEST WAY TO HIDE THE CABLE BOX FOR LESS THAN $1!!

How to Hang a TV and Not See the Cords with step by step instructions....ALSO FIND THE EASIEST WAY TO HIDE THE CABLE BOX FOR LESS THAN $1!!