Rossana Rivera

Rossana Rivera

gracias por quererme, gracias por ser tu princesa, gracias por lo que me das, gracias por ser tu...
Rossana Rivera
Más ideas de Rossana
Как сделать водоем на даче своими руками | Дом Мечты  http://myideas4landscaping.com/ideas4landscaping/

Как сделать водоем на даче своими руками | Дом Мечты http://myideas4landscaping.com/ideas4landscaping/

Cuenta con otro tipo de habitaciones, con paredes de pizarra, que resaltan con el contraste del techo en madera color pino, pero todo ello es debido al gran ventanal por donde entra una claridad inmensa, algo que ayuda en caso de tener que hacer cualquier trabajo manual. A la hora de dormir bajaremos los stores para evitar que entre la luz exterior. La puerta está colocada al lado contrario del ventanal, pero en ningún caso deja encajonada la otra parte de la habitación.

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

Office- En el espacio que ocupan dos sillas, en un banco se sientan tres. Para que sea cómodo, ponle cojines y procura que las patas de la mesa no molesten.

¡Haz que las flores entren en casa! ¿El resultado? Mucha alegría, toques de romanticismo y aroma de jardín. Te proponemos 12 ideas para renovar los ambientes con telas y papeles florales y llevar a tu casa toda la luz y el frescor del campo.