Salmón teriyaki con miel y vegetales | 19 Platos de salmón rápidos y saludables que todo el mundo puede preparar

Salmón teriyaki con miel y vegetales

Salmón teriyaki con miel y vegetales 19 Platos de salmón rápidos y saludables que todo el mundo puede preparar

Canapés Chilenos, algo que no puede faltar en las celebraciones y fiestas en Chile. Elige tu variedad favorita.

Los canapés chilenos no pueden faltar en las reuniones sociales con invitados en Chile. Tradicionalmente se compran en la panadería, acá la receta.

Licuar la mayonesa, el atún, el zumo de limón, los ajos, la cebolla. sal y pimienta al gusto hasta lograr una masa espesa.

Vas a hacer una fiesta en casa y crees que te falta comida? No hay problema, prepara deliciosos bocaditos de atún y soluciona la crisis en un santiamén. Puedes adornar los canapés con pimiento rojo o aceitunas.

Nuevamente aqui a ultimo domingo de mes de Abril, una vez mas a tocado Asalta Blogs, al que definitivamente estoy mas que enganchada disfruto a lo grande de todo este proceso deseando a primeros de mes saber quien es el próximo asaltado, y disfrutando curioseando las cocinas de otros

Blinis

Blinis unos aperitivos maravillosos y fáciles, para que sorprendais al todo el mundo!

Profiteroles salados

Profiteroles salados

Recetas De Cocina, Bizcochos, Golosinas, Comidas, Entremeses, Pintxos, Entradas, Fiesta, Empanadas

Filete de pescado empapelado

Filete de pescado empapelado

Fabulosa receta para Filete de pescado empapelado. Muy sencillo y rápido este plato de filete de pescado con verduras y hecho al papillote.

*

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre.Receta

Hoy os traigo una receta de pescado que me parece muy original, se trata de un salmón al hornocon salsa de cítricos y jengibre muy rico para hacer en un día ...

Clases de Cocina Privadas y Personalizadas. Clases de Cocina + Cena. Argentine Cooking Lessons. Clases de Empanadas. Clases de Cocina Argentina.

Vez pasada publiqué unos "bizcochitos de grasa" que son "riquisimísimos", pero de...grasa; y aún cuando no les puse tanta grasa como en la...


Más ideas
Pinterest
Buscar