42 alimentos con cero calorías. #nutrición #salud #infografía

42 alimentos cero calorías

TABLA BAJAS CALORÍAS - Una buena cantidad de alimentos para utilizar , cuando emprendemos alguna dieta o simplemente queremos hacer más saludable nuestra alimentación.

Base de tarta, crujiente y fácil. No lleva mantequilla, se hace con aceite vegetal y harina. Horneada en 15 minutos. Perfecta Costra para tartas y quiches.  1 taza de harina blanca de trigo, 1/2 cucharadita de sal, 1/3 taza de aceite vegetal, 2 cucharadas de agua helada.

1 taza de harina blanca de trigo cucharadita de sal taza de aceite vegetal 2 cucharadas de agua helada Combinar todos los ingredientes en un Bowl hasta obtener una masa tersa y suave

2002Material: Homemade Corn Dogs

Homemade Corn Dogs

Pinchos de salchichas fritos con masa de maíz, una presentación diferente. - Tap the pin for the most adorable pawtastic fur baby apparel! You'll love the dog clothes and cat clothes!

Masa casera para empanadas de horno

Como preparar la masa para empanadas de horno

Receta fácil para preparar la masa para empanadas de horno. Esta receta de masa casera de empanadas incluye fotos paso a paso.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Este postre de manzana con leche condensada y merengue, nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

ok Masa para pascualina de Doña Petrona

Masa para pascualina de doña Petrona

Fabulosa receta para Masa para pascualina de doña Petrona. Receta muy rica la tarta queda buenísima. La medidas es para una tarta pascualina o para una tarta de verdura.

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Cómo preparar carne para hamburguesas caseras para vender o para una reunión

Cómo preparar carne para hamburguesas caseras en 3 pasos - Ingredientes

Cómo preparar carne para hamburguesas caseras para vender o para una reunión


Más ideas
Pinterest
Buscar