Baño minimalista en blanco | Decoratrix | Decoración, diseño e interiorismo

:: heart :: simple flush detailing of this simple bathroom - P. Hooftstraat Apartment by Hofman Dujardin Architects

Baño retro-clásico

Vintage bathroom design trends bring elegant and timeless ideas into modern homes, blending traditional materials with antiques and creating fantastic modern bathrooms that are functional, comfortable and inviting

Los baños más clásicos de líneas suaves y minimalistas marcaran tu estilo

Los baños más clásicos de líneas suaves y minimalistas marcaran tu estilo

En los últimos tiempos, el baño ha sufrido una importante transformación y se ha convertido en un ambiente  en el que relajarse.  A la hora de elegir, es bueno saber conjugar con estilo, elementos de diseño que multiplican su dimensión  espacial, es preciso valorar aspectos estéticos, de resistencia y durabilidad.  Hoy en día existen diferentes posibilidades decorativas , piezas minimalistas con gran belleza pero con un  marcado carácter funcional.

En los últimos tiempos, el baño ha sufrido una importante transformación y se ha convertido en un ambiente en el que relajarse. A la hora de elegir, es bueno saber conjugar con estilo, elementos de diseño que multiplican su dimensión espacial, es preciso valorar aspectos estéticos, de resistencia y durabilidad. Hoy en día existen diferentes posibilidades decorativas , piezas minimalistas con gran belleza pero con un marcado carácter funcional.


More ideas
Pinterest
Search