Eliana Sepulbe

Eliana Sepulbe

Eliana Sepulbe
Más ideas de Eliana
Esta tarta de galletas y limón es una versión de la tarta de galletas tradicional. La crema de limón es facilísima de preparar y tiene una consistencia firme que permite cortar la tarta en porciones o bocaditos para servir. INGREDIENTES Una lata (370 gr) de leche condensada Esa mismamedida de la lata con leche evaporada Zumo de …

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

La famosa Torta Della Nonna, una tarta rellena italiana

Con esta tarta no solo conseguiréis traer un pequeño pedazo de la maravillosa gastronomía italiana a vuestros hogares, sino tener siempre a mano un dulce...

Bizcocho de leche condensada y limón

Bizcocho de leche condensada y mi despensas y limón Ingredientes 50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Esta deliciosa receta de carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.

Esta deliciosa receta de carlota de café hará que todo mundo se sorprenda, su sabor dejará cautivado a más de uno. Una receta fácil, económica y rica.

Hoy os traigo una receta muy sencilla de galletas que se hacen en un momento (en 20 minutos o menos las tenéis listas) y que resultan ideales para, por ejemplo, acompañar el té o el café. Y ya si le añades alguna esencia, ganan un montón. La clave de estas galletas es su sencillez y …

Hoy os traigo una receta muy sencilla de galletas que se hacen en un momento (en…

Bizcochos a partir de un yogur http://www.cocina.es/2016/05/18/como-hacer-bizcocho-de-yogur-esponjoso/

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!