fieltro

Collection by Sil RuKer

8 
Pins
Sil RuKer

El lugar para comprar y vender todo lo que está hecho a mano

Esta es una pieza inspirada en Waldorf hecha de lana por la técnica de fieltro de agujas. Ha sido creado para proporcionar una imagen pacífica y armoniosa que se comunica con el alma a través de sus colores, texturas, formas y energía. Dimensiones: 25 de altura, 6 de ancho El círculo está hecho de

Nursery Mobile Waldorf inspirado: Rainbow Colors Hadas de Lana | Etsy

Esta es una pieza inspirada en Waldorf hecha de lana por la técnica de fieltro de agujas. Ha sido creado para proporcionar una imagen pacífica y armoniosa que se comunica con el alma a través de sus colores, texturas, formas y energía. Dimensiones: 12 de altura, 12 en ancho Hadas: 5 pulgadas.

Artesanato Decoração on Instagram: “SE VOCÊ GOSTOU CURTA E COMENTE ❤😍😍😍😍❤ #artesanato #feitoamao #artesanatobrasil #handmade #artesanatocomamor #artesanatobrasileiro #arte…”

4,037 Likes, 75 Comments - Artesanato Decoração (@artesanatodecora) on Instagram: “SE VOCÊ GOSTOU CURTA E COMENTE ❤😍😍😍😍❤ #artesanato #feitoamao #artesanatobrasil #handmade…”

Este artículo no está disponible | Etsy

Encuentra el regalo hecho a mano perfecto, prendas vintage y de tendencia, joyería única y más... muchísimo más.

Cómo hacer bolitas de fieltro

Te enseño cómo puedes hacer, paso a paso, las famosas bolitas de fieltro para hacer manualidades!

Niño de pesca Waldorf inspirado aguja fieltro muñeca móvil

Esta es una pieza inspirada en Waldorf hecha de lana por la técnica de fieltro de agujas. Ha sido creado para proporcionar una imagen pacífica y armoniosa que se comunica con el alma a través de sus colores, texturas, formas y energía. Dimensiones: 8 en diámetro. Muñeca: 7 in. ENVIO: Dado que la tienda-casa se encuentra en Montreal, póngase en contacto con el propietario de la tienda para obtener un tiempo de entrega y gastos de envío más precisos. Nota: no es un juguete.

La Casita

un hogar de Madre de día