Silvana Fernández

Silvana Fernández

Silvana Fernández
Más ideas de Silvana
Say goodbye to clutter!

Say goodbye to clutter!

Mini frittatas: Batir 7 huevos y 2 cucharadas de leche con sal y pimienta. Engrasar un molde para muffins en 12 piezas. Añade el relleno como: guisantes con menta fresca, queso de cabra, champiñones, bacon, queso rallado, tomates cherry , pimientos y verter el huevo. Hornear 15 a 20 minutos en el horno a 180 ° C, dejar que se enfríe un poco antes de sacarlo del molde.

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Planeación estratégica

Indicadores de calidad en el LAC para la elaboración de un cuadro de mando integral

9 consejos para crear una Comunicación Asertiva #infografia

Tener una comunicación asertiva puede marcar la diferencia a la hora de tener éxito en tus objetivos. Descubre 9 Consejos Claves para ser más Asertivo.

Infografía iniciación a la contabilidad

A veure si ho entenc: " Los autónomos y profesionales no están obligados a llevar una contabilidad pero SÍ deben llevar un registro de facturas emitidas y recibidas "