Receta de Pechugas en Salsa de Champiñones | Deliciosas pechugas de pollo bañadas en una suave y cremosa salsa de con trozos de champinones.

Pechugas en Salsa de Champiñones

Las mejores recetas de guarniciones las vas a encontrar aquí, busca la guarnición perfecta para acompañar tus platillos y darles un toque extra. Podrás encontrar desde el tradicional puré de papa hasta unas berenjenas a la parrilla.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera (250 ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Berlinesas! Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de Carne

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Making Pastel de Choclo (Chilean Corn Pie)

Pastel de Choclo (Chilean Corn Pie

Papas Duquesas recipes are a fun treat. The Chilean Potato Puffs are great for a snack or hearty appetizer.

Papas Duquesas (Chilean Potato Puffs

Papas Duquesas recipes are a fun treat. The Chilean Potato Puffs are great for a snack or hearty appetizer.

Calzones rotos / Chilean calzones rotos | En mi cocina hoy

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Dulce de leche cake from Chile (torta de mil hojas)

No requiere horno y con solo tres ingredientes podrás disfrutar de un postre exquisito y tradicional de nuestra gastronomía. ¡Pruébala este fin de semana!

pan marraqueta

Pan marraqueta o pan batido. Receta súper fácil de preparar. Ingredientes de harina tazas) - 600 cc de agua a temperatura ambiente - 15 gramos de levadura granulada - 1 cucharadita de azúcar Read More by

El pastel o budín de zapallos italianos es un clásico en Chile, liviano y apetitoso, me encanta invierno y verano. Acompaña muy bien cualquier carne.

El pastel o budín de zapallos italianos es un clásico en Chile, liviano y apetitoso, me encanta invierno y verano. Acompaña muy bien cualquier carne.

Humitas en olla o pastelera de choclo es una de las recetas preferidas de mi…

Humitas en olla o pastelera de choclo es una de las recetas preferidas de mi mamá, así que la comíamos todo el año, siempre teníamos un molde en el congelador. Más

Pinterest
Buscar