Humedales. L’Oceanogràfic.    Diseño ilustraciones y maquetación del nuevo cartel de la instalación de Humedales.  Este cartel va destinado a mostrar al público información relativa a los Marjales y Manglares: Fauna, vegetación y amenazas.

Humedales. L’Oceanogràfic. Diseño ilustraciones y maquetación del nuevo cartel de la instalación de Humedales. Este cartel va destinado a mostrar al público información relativa a los Marjales y Manglares: Fauna, vegetación y amenazas.

Logotipo Centro Psicoterapia Gestalt

Logotipo Centro Psicoterapia Gestalt

Actividades para escolares. L’Oceanogràfic.    Ilustración, diseño y maquetación de las actividades desarrolladas por el departamento de educación de l’Ocenogràfic. Van dirigidas a los distintos niveles de escolares: infantil, primaria, secundaria y bachiller. Es por esto que se ha ido adecuando el grafismo a cada nivel y, a la par, se ha asegurando la coherencia estética entre todas las actividades.

Actividades para escolares. L’Oceanogràfic. Ilustración, diseño y maquetación de las actividades desarrolladas por el departamento de educación de l’Ocenogràfic. Van dirigidas a los distintos niveles de escolares: infantil, primaria, secundaria y bachiller. Es por esto que se ha ido adecuando el grafismo a cada nivel y, a la par, se ha asegurando la coherencia estética entre todas las actividades.

Logotipo mood

Logotipo mood

Bolsa mood

Bolsa mood

Identidad Instant Link

Identidad Instant Link

Top Water marca/cabecera

Top Water marca/cabecera

Glowdy, glowing days    Glowdy es un proyecto que abarca naming, identidad corporativa, packaging y web. El discurso de glowdy versa sobre la sensación de sentirse brillante y despejado, y sobre la naturalidad del propio producto.  Usamos elementos metálicos que reflejan y brillan, glowing days. Y asociamos a la seguridad vial con el juego cromático que usan los semáforos.

Glowdy, glowing days Glowdy es un proyecto que abarca naming, identidad corporativa, packaging y web. El discurso de glowdy versa sobre la sensación de sentirse brillante y despejado, y sobre la naturalidad del propio producto. Usamos elementos metálicos que reflejan y brillan, glowing days. Y asociamos a la seguridad vial con el juego cromático que usan los semáforos.

Etiqueta mood

Etiqueta mood

Fachada mood

Fachada mood

Mood by Syntetyk. Paso a paso de la construcción de la marca Mood para una cadena de tiendas de ropa.

Mood by Syntetyk. Paso a paso de la construcción de la marca Mood para una cadena de tiendas de ropa.

Pinterest
Search