Cuevas de mármol en la Patagonia

De Mármol De Chile Chico. Tallado en los Andes patagónicos, las Cuevas de Mármol se encuentra en una península de mármol macizo bordeando el Lago General Carrera, un lago glacial a distancia que se extiende por la frontera entre Chile y Argentina.

SALTO HUILO HUILO

La Reserva Biológica de Huilo-Huilo X region, de los lagos

Para muchos, Huilo Huilo es el paraíso en la tierra. Nombrada Reserva de la Biófera por UNESCO, esta Reserva Nacional privada con más de 100.000 hectáreas es una de esas maravillas de la naturaleza que son dignas de visitar por lo menos una vez en la vida. Si se pudiese resumir en dos palabras, Huilo Huilo es un lugar mágico. Un lugar donde la naturaleza cobra total protagonismo para deslumbrar a todo aquel que lo visita. Sin duda un lugar único, que merece respeto y cuidados.

Ofertas de hoteles al mejor precio. Te ofrecemos los hoteles más baratos para ir donde tu quieras. Contamos con más de opiniones de usuarios que te ayudarán a elegir el hotel más económico que se adapte a tus preferencias.

SALTO DE LA LEONA HUILO HUILO

SALTO DE LA LEONA HUILO HUILO

Cuevas de mármol de la Patagonia

La Catedral de Mármol Esta formación rocosa se encuentra en la localidad de Puerto Río Tranquilo (Chile). Están formadas por minerales de carbonato cálcico y las formas que presentan se deben a la erosión del agua.

BAOBAB EN INVIERNO

Page not found – Huilo Huilo Reserva Biológica – Patagonia Cordillera de los Andes Chile

OTOÑO EN HUILO HUILO

OTOÑO EN HUILO HUILO


Más ideas
Pinterest
Buscar