Caos de las sectas J. K. Van Baalen  Ofrecemos este clásico de apologética en versión corregida y aumentada. El teólogo Alberto Roldán ha añadido una nueva sección de sectas y movimientos contemporáneos en Latinoamérica. Esta obra debe estar presente en toda biblioteca cristiana.

Caos de las sectas J. K. Van Baalen Ofrecemos este clásico de apologética en versión corregida y aumentada. El teólogo Alberto Roldán ha añadido una nueva sección de sectas y movimientos contemporáneos en Latinoamérica. Esta obra debe estar presente en toda biblioteca cristiana.

No me avergüenzo. Consejos a Timoteo Dr. Martyn Lloyd-Jones  ¿Qué esperanza tenemos en esta vida, ante tantas dificultades e inseguridades? Las cuestiones a las que se enfrenta esta obra son tan esenciales como el problema de la vida misma, y están en la propia base de nuestra fe. Hay tantas enseñanzas, teorías e ideas, ¿pero han cambiado realmente la vida de alguien? El cristianismo dice tener la respuesta, ¿pero cómo podemos saber si funciona?

No me avergüenzo. Consejos a Timoteo Dr. Martyn Lloyd-Jones ¿Qué esperanza tenemos en esta vida, ante tantas dificultades e inseguridades? Las cuestiones a las que se enfrenta esta obra son tan esenciales como el problema de la vida misma, y están en la propia base de nuestra fe. Hay tantas enseñanzas, teorías e ideas, ¿pero han cambiado realmente la vida de alguien? El cristianismo dice tener la respuesta, ¿pero cómo podemos saber si funciona?

Caos de las sectas    J. K. Van Baalen   Ofrecemos este clásico de apologética en versión corregida y aumentada. El teólogo Alberto Roldán ha añadido una nueva sección de sectas y movimientos contemporáneos en Latinoamérica. Esta obra debe estar presente en toda biblioteca cristiana.

Caos de las sectas J. K. Van Baalen Ofrecemos este clásico de apologética en versión corregida y aumentada. El teólogo Alberto Roldán ha añadido una nueva sección de sectas y movimientos contemporáneos en Latinoamérica. Esta obra debe estar presente en toda biblioteca cristiana.

Andy McIntosh     Aquellos que tienen ojos para ver pueden encontrar en este libro una gran prueba de que la verdad revelada de Dios es tan digna de confianza como siempre lo ha sido, e infinitamente más fiable que cualquier conjetura humana”

Andy McIntosh Aquellos que tienen ojos para ver pueden encontrar en este libro una gran prueba de que la verdad revelada de Dios es tan digna de confianza como siempre lo ha sido, e infinitamente más fiable que cualquier conjetura humana”

Una respuesta evangélica José Grau  ¿Quiénes son los cristianos evangélicos?  ¿Qué creen?; ¿qué piensan?; ¿cuál es su aportación cultural, espiritual y religiosa? ¿Qué respuestas ofrecen a las preguntas del mundo moderno? —¿Es posible el cristianismo en la era espacial?  —¿Son compatibles la ciencia y la Biblia?  —¿Podemos creer aún en milagros? Qué lugar ocupan —María,—los apóstoles, —la fe y las obras, en la fe evangélica?

Una respuesta evangélica José Grau ¿Quiénes son los cristianos evangélicos? ¿Qué creen?; ¿qué piensan?; ¿cuál es su aportación cultural, espiritual y religiosa? ¿Qué respuestas ofrecen a las preguntas del mundo moderno? —¿Es posible el cristianismo en la era espacial? —¿Son compatibles la ciencia y la Biblia? —¿Podemos creer aún en milagros? Qué lugar ocupan —María,—los apóstoles, —la fe y las obras, en la fe evangélica?

Los diez mandamientos (Manual para la vida cristiana) J. Douma  El autor aborda varios problemas morales contemporáneos a la luz del marco ético del Decálogo: el abuso de los más débiles, la inseminación artificial, el crimen en contra de la propiedad, el divorcio, el alcoholismo, el racismo, el control de la natalidad, la pena capital, los sistemas económicos, la homosexualidad, etc. Se trata de una obra maestra que iluminará nuestras vidas con la voluntad de Dios.

Los diez mandamientos (Manual para la vida cristiana) J. Douma El autor aborda varios problemas morales contemporáneos a la luz del marco ético del Decálogo: el abuso de los más débiles, la inseminación artificial, el crimen en contra de la propiedad, el divorcio, el alcoholismo, el racismo, el control de la natalidad, la pena capital, los sistemas económicos, la homosexualidad, etc. Se trata de una obra maestra que iluminará nuestras vidas con la voluntad de Dios.

La fe cristiana frente a los desafíos contemporáneos     John Stott      La iglesia clama por iluminación ante el caos que se vive en la sociedad. ¿Cómo responder a tantos problemas y conflictos sociales que parecen insuperables? En un libro realmente fascinante, John Stott nos entrega la ansiada orientación para que los cristianos podamos ser luz en el mundo.

La fe cristiana frente a los desafíos contemporáneos John Stott La iglesia clama por iluminación ante el caos que se vive en la sociedad. ¿Cómo responder a tantos problemas y conflictos sociales que parecen insuperables? En un libro realmente fascinante, John Stott nos entrega la ansiada orientación para que los cristianos podamos ser luz en el mundo.

La evolución ¿realidad o ficción? John Blanchard   La teoría de la evolución ha sido calificada como “la idea de mayor impacto y alcance que jamás haya presenciado el mundo”. Se ha debatido tan acaloradamente y se ha promovido con tal intensidad en los medios de comunicación que millones de personas sin conocimientos científicos dan por supuesta su veracidad.

La evolución ¿realidad o ficción? John Blanchard La teoría de la evolución ha sido calificada como “la idea de mayor impacto y alcance que jamás haya presenciado el mundo”. Se ha debatido tan acaloradamente y se ha promovido con tal intensidad en los medios de comunicación que millones de personas sin conocimientos científicos dan por supuesta su veracidad.

El fundamento apostólico José Grau  ¿Cómo podemos estar seguros de tener los libros correctos en el Nuevo Testamento? ¿Por qué hay solamente veintisiete? ¿Cuándo, cómo y por qué se reconocieron esos libros como inspirados, y no más ni menos? Estas son preguntas que todos nos hemos hecho en alguna ocasión y que José Grau responde magistralmente a la luz de las aportaciones de importantes maestros del pensamiento evangélico, a los que el autor manifiesta su deuda de gratitud.

El fundamento apostólico José Grau ¿Cómo podemos estar seguros de tener los libros correctos en el Nuevo Testamento? ¿Por qué hay solamente veintisiete? ¿Cuándo, cómo y por qué se reconocieron esos libros como inspirados, y no más ni menos? Estas son preguntas que todos nos hemos hecho en alguna ocasión y que José Grau responde magistralmente a la luz de las aportaciones de importantes maestros del pensamiento evangélico, a los que el autor manifiesta su deuda de gratitud.

Génesis para hoy Andy McIntosh  “Aprecio el amor obvio de Andy McIntosh hacia la Biblia, y su convicción de que la Palabra de Dios siempre triunfará sobre toda falsedad. Con palabras sencillas muestra por qué muchas de las pretensiones de los evolucionistas son manifiestamente falsas. De camino, deja hablar a la Palabra de Dios por sí misma con toda claridad.

Génesis para hoy Andy McIntosh “Aprecio el amor obvio de Andy McIntosh hacia la Biblia, y su convicción de que la Palabra de Dios siempre triunfará sobre toda falsedad. Con palabras sencillas muestra por qué muchas de las pretensiones de los evolucionistas son manifiestamente falsas. De camino, deja hablar a la Palabra de Dios por sí misma con toda claridad.


Más ideas
Pinterest
Buscar