Biblias

Las Biblias Clásicas hasta la Nueva Biblia de la Reforma. Formato, Estudio y Utilidad
27 Pins59 Followers
Biblia traducida por Casiodoro de Reina,  un ex-monje  del monasterio de San Isidoro  de Sevilla, quien después de recibir las enseñanzas de la Reforma de Lutero, inicia el  reto de traducir toda la Biblia al castellano. En 1557 huye  a Ginebra, Suiza para  escapar de la persecución,  luego se traslada a Basilea, Suiza donde en el año 1569,  publica la tan esperada  traducción de toda la Biblia  al español.

Biblia traducida por Casiodoro de Reina, un ex-monje del monasterio de San Isidoro de Sevilla, quien después de recibir las enseñanzas de la Reforma de Lutero, inicia el reto de traducir toda la Biblia al castellano. En 1557 huye a Ginebra, Suiza para escapar de la persecución, luego se traslada a Basilea, Suiza donde en el año 1569, publica la tan esperada traducción de toda la Biblia al español.

biblia de la reforma

biblia de la reforma

Bíblia Textual - Tapa dura 24,3 x 15,6 cm    Versión castellana de la Biblia Hebraica Stuttgartensia y del Novum Testamentum Graece realizada bajo la disciplina de Traducción Contextual, que expresa sin compromisos, no lo que el Autor Sagrado pudo haber dicho sino lo que Él dice en el hebreo, arameo y griego.

Bíblia Textual - Tapa dura 24,3 x 15,6 cm Versión castellana de la Biblia Hebraica Stuttgartensia y del Novum Testamentum Graece realizada bajo la disciplina de Traducción Contextual, que expresa sin compromisos, no lo que el Autor Sagrado pudo haber dicho sino lo que Él dice en el hebreo, arameo y griego.

La Biblia de la Reforma (Biblia de estudio) 23,5 x 18,5 cm    Publicado por primera vez en 2014, La Biblia de la Reforma pretende ser una biblia de estudio de la línea histórica de la fe cristiana. Su homólogo inglés se titula The Lutheran Study Bible y así refleja bastante bien lo que es esta Biblia –una biblia de estudio preparada por la Iglesia Luterana (sínodo de Missouri) que se apoya mucho en los escritos del mismo Martin Lutero.

La Biblia de la Reforma (Biblia de estudio) 23,5 x 18,5 cm Publicado por primera vez en 2014, La Biblia de la Reforma pretende ser una biblia de estudio de la línea histórica de la fe cristiana. Su homólogo inglés se titula The Lutheran Study Bible y así refleja bastante bien lo que es esta Biblia –una biblia de estudio preparada por la Iglesia Luterana (sínodo de Missouri) que se apoya mucho en los escritos del mismo Martin Lutero.

Biblia RVR60 - Letra Grande - Tamaño manual - Tapa dura 22,3 x 14,5 cm    Una Biblia elegante y práctica en la popular versión de Reina Valera 1960, con una letra de tamaño cómodo y fácil de leer para todas las edades. La Biblia perfecta para leer cómodamente la Palabra de Dios.

Biblia RVR60 - Letra Grande - Tamaño manual - Tapa dura 22,3 x 14,5 cm Una Biblia elegante y práctica en la popular versión de Reina Valera 1960, con una letra de tamaño cómodo y fácil de leer para todas las edades. La Biblia perfecta para leer cómodamente la Palabra de Dios.

Biblia letra super grande

Biblia letra super grande

Bíblia de las Américas (edición de estudio) 24,2 x 17,7 cm    El texto bíblico más preciso para quien desea estudiar la Biblia a fondo. Precisión y sencillez, y las mejores herramientas de estudio.

Bíblia de las Américas (edición de estudio) 24,2 x 17,7 cm El texto bíblico más preciso para quien desea estudiar la Biblia a fondo. Precisión y sencillez, y las mejores herramientas de estudio.

Bíblia RV60 - Letra Super Grande - Tamaño grande - Negro 27 x 18,5 cm    La Biblia RVR 1960 Letra Súper Gigante con Referencias facilita la lectura de la Palabra de Dios con su tamaño de tipo de 17 puntos. Esta Biblia, que ahora viene en ediciones de símil cuero en color marrón o negro/gris (como así también en las tradicionales encuadernaciones en color negro y rojizo),

Bíblia RV60 - Letra Super Grande - Tamaño grande - Negro 27 x 18,5 cm La Biblia RVR 1960 Letra Súper Gigante con Referencias facilita la lectura de la Palabra de Dios con su tamaño de tipo de 17 puntos. Esta Biblia, que ahora viene en ediciones de símil cuero en color marrón o negro/gris (como así también en las tradicionales encuadernaciones en color negro y rojizo),

Nuevo Testamento LBLA (de bolsillo) 10,7 x 7 cm    Este Nuevo Testamento con las palabras de Cristo en rojo fue especialmente diseñado para evangelismo

Nuevo Testamento LBLA (de bolsillo) 10,7 x 7 cm Este Nuevo Testamento con las palabras de Cristo en rojo fue especialmente diseñado para evangelismo

Bíblia RV60 - Manual - Tapa dura - Azul 20,2 x 14,3 cm    Esta Biblia incluye una concordancia temática de 82 páginas y una página de presentación a todo color.

Bíblia RV60 - Manual - Tapa dura - Azul 20,2 x 14,3 cm Esta Biblia incluye una concordancia temática de 82 páginas y una página de presentación a todo color.

Bíblia RV60 compacta azul imitación piel 17,8 x 12,2 cm    Tamaño compacto. Letra grande y mucho mas.  Además de su tamaño compacto y letra grande, esta Biblia le ofrece características de una edición mas costosa.

Bíblia RV60 compacta azul imitación piel 17,8 x 12,2 cm Tamaño compacto. Letra grande y mucho mas. Además de su tamaño compacto y letra grande, esta Biblia le ofrece características de una edición mas costosa.

Nuevo Testamento (Biblia textual) 23,5 x 15,3 cm    Versión castellana del Novum Testamentum Graece realizada bajo la disciplina de Traducción Contextual, que expresa sin compromisos, no lo que el Autor Sagrado pudo haber dicho sino lo que Él dice en el hebreo, arameo y griego.

Nuevo Testamento (Biblia textual) 23,5 x 15,3 cm Versión castellana del Novum Testamentum Graece realizada bajo la disciplina de Traducción Contextual, que expresa sin compromisos, no lo que el Autor Sagrado pudo haber dicho sino lo que Él dice en el hebreo, arameo y griego.

Biblia del Oso 23,6 x 18,4 cm    Una traducción de la Biblia completa al español para el hombre común, había sido por mucho tiempo el sueño de muchos hombres de Dios en el siglo XVI, ya que en aqul tiempo, era prohibido publicar la Biblia en idioma común, el hacerlo era considerado una herejía, y la pena era la muerte.

Biblia del Oso 23,6 x 18,4 cm Una traducción de la Biblia completa al español para el hombre común, había sido por mucho tiempo el sueño de muchos hombres de Dios en el siglo XVI, ya que en aqul tiempo, era prohibido publicar la Biblia en idioma común, el hacerlo era considerado una herejía, y la pena era la muerte.

Biblia RVR60 manual L.G. negro - tapa dura 20 x 13,6 cm    Tipo de letra: Letra grande Color:Negro Canto:dorado Dimensiones: 13,6x20 cm Índice:No Páginas: 1768 Concordancia:Temática pequeña

Biblia RVR60 manual L.G. negro - tapa dura 20 x 13,6 cm Tipo de letra: Letra grande Color:Negro Canto:dorado Dimensiones: 13,6x20 cm Índice:No Páginas: 1768 Concordancia:Temática pequeña

Biblia RVR60 portátil negro 18,3 x 13,4 cm   Colores: Negro  Canto:Dorado  Tapa: Imitación piel Páginas: 1425 Concordancia: Sí

Biblia RVR60 portátil negro 18,3 x 13,4 cm Colores: Negro Canto:Dorado Tapa: Imitación piel Páginas: 1425 Concordancia: Sí

Pinterest
Search