Los puritanos - Sus orígenes y sucesores    Dr. Martyn Lloyd-Jones     La historia cobra vida cada vez que el Dr. Martyn Lloyd-Jones aborda un determinado tema o personaje. Los que le conocieron simplemente como predicador se sorprenderán de la comprensión y el conocimiento que tiene de la historia de la Iglesia […]. Estas vistas generales y de conjunto nos presentan al Dr. Lloyd-Jones en su mejor momento.

Los puritanos - Sus orígenes y sucesores Dr. Martyn Lloyd-Jones La historia cobra vida cada vez que el Dr. Martyn Lloyd-Jones aborda un determinado tema o personaje. Los que le conocieron simplemente como predicador se sorprenderán de la comprensión y el conocimiento que tiene de la historia de la Iglesia […]. Estas vistas generales y de conjunto nos presentan al Dr. Lloyd-Jones en su mejor momento.

La autora nos ha entregado una biografía fascinante, escrita en una manera tan viva y entretenida que uno se siente en contacto directo con los acontecimientos del siglo XVI. No sólo conoceremos al teólogo y exegeta de la Reforma, sino al hombre, al esposo y al pastor que fue Juan Calvino.

La autora nos ha entregado una biografía fascinante, escrita en una manera tan…

Nueva reforma - V Centenario    VV.AA.    Monográfico dedicado a la figura del reformador Juan Calvino por la conmemoración del V centenario de su nacimiento publicado en la revista "Nueva reforma", con formato doble, correspondiente a los números 85 y 86.

Nueva reforma - V Centenario VV.AA. Monográfico dedicado a la figura del reformador Juan Calvino por la conmemoración del V centenario de su nacimiento publicado en la revista "Nueva reforma", con formato doble, correspondiente a los números 85 y

Emboscada en Ecuador. La vida de Jim Elliot   Janet & Geoff Benge   Jim Elliot (1927-1956)  "No es un necio el que da lo que no puede retener para conseguir lo que no puede perder".

Emboscada en Ecuador. La vida de Jim Elliot Janet & Geoff Benge Jim Elliot "No es un necio el que da lo que no puede retener para conseguir lo que no puede perder".

Peripecia en la China. La vida de Hudson Taylor   Janet & Geoff Benge   Hudson Taylor (1832-1905)

Peripecia en la China. La vida de Hudson Taylor Janet & Geoff Benge Hudson Taylor

Un aventurero ilustrado. La vida de William Carey    Janet & Geoff Benge    William Carey (1761-1834)

Un aventurero ilustrado. La vida de William Carey Janet & Geoff Benge William Carey (1761-1834)

Padre de huérfanos. La vida de George Müller   Janet & Geoff Benge    George Müller (1805-1898)  "Dios me ha dado un campo de misión aquí mismo y viviré y moriré en él".

Padre de huérfanos. La vida de George Müller Janet & Geoff Benge George Müller "Dios me ha dado un campo de misión aquí mismo y viviré y moriré en él".

Spurgeon y sus controversias    Iain Murray    La figura de Spurgeon no necesita presentación en los círculos evangélicos. El conocido predicador de la época victoriana dejó una huella que se ha extendido mucho más allá de la Inglaterra de la segunda mitad del siglo XIX.

Spurgeon y sus controversias Iain Murray La figura de Spurgeon no necesita presentación en los círculos evangélicos. El conocido predicador de la época victoriana dejó una huella que se ha extendido mucho más allá de la Inglaterra de la segunda mitad del siglo XIX.

La reforma en España, Italia y Portugal en los siglos XVI Y XVII    Frances Luttikhuizen    Este libro consiste en su totalidad en una impresionante bibliografía de 417 páginas sobre el tema indicado en el título de esta magna obra.

La reforma en España, Italia y Portugal en los siglos XVI Y XVII Frances Luttikhuizen Este libro consiste en su totalidad en una impresionante bibliografía de 417 páginas sobre el tema indicado en el título de esta magna obra.

Pinterest
Buscar