Italiana

13 Pines3 Seguidores
Spicy Shrimp Pasta in Garlic Tomato Cream Sauce – this pasta has everything you crave for in an Italian pasta: easy creamy tomato sauce made from scratch, seafood, and spices (basil, oregano, crushed red pepper)

Spicy Shrimp Pasta in Garlic Tomato Cream Sauce

Pasta picante de camarones en salsa de crema de tomate ajo - esta pasta tiene todo lo que se le antoja en una pasta italiana: salsa de tomate cremosa fácil hecha desde cero, mariscos y especias (albahaca, orégano, pimienta roja triturada)

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.

Lasaña Cremosa de Pollo Ingredientes: 2 tazas de pechugas de pollo deshebradas 225 gr de queso mozzarella 1/2 taza de queso parmesano ...

Cremosa lasaña de pollo y alcachofas- Después de probar ésta, quizás jamás vuelvas a hacer la lasaña tradicional. Ésta lleva pollo desmenuzado, tomates secados al sol y alcachofas en una rica y cremosa salsa blanca.

hojaldre, hojaldres salado, conos de hojladre, conos pizza de hojaldre, conos rellenos salados

Esta es una manera diferente y divertida de comer pizza que gustará a pequeños y mayores. Yo los he hecho con hojaldre pero se puede hacer con masa de pizza, de la que venden ya hecha o la haces tú y quedan igual de ricos.

Lizaaaki

Pizza pinwheels

Molinillos de viento de la pizza - el aperitivo perfecto y la receta del partido que sus amigos y familia amen!

Si eres amante de la pasta no puedes dejar de preparar una deliciosa lasaña tradicional con salda de bechamel, que está para chuparse los dedos.

Lasaña Tradicional

Si eres amante de la pasta no puedes dejar de preparar una deliciosa lasaña tradicional con salda de bechamel, que está para chuparse los dedos.

Receta de Parmesana de berengenas (tradicional)

Receta de Parmesana de berengenas (tradicional), Lo primero de todo es lavar bien la berenjena y cortarla en rodajas finas. Se salan ligeramente y las hacemos a la plancha con muy poco aceite. Reserva


Más ideas
Pinterest
Buscar