By Pinterest Editors
March 8, 2021
¡Hoy es el Día Internacional de la Mujer! Para rendir homenaje a todas las mujeres que se reinventan cada día para convertirse en la mejor versión de sí mismas, mira 5 perfiles de mujeres Latinoamericanas que deberías seguir.

La Fatshionista

Para tips de moda, además de contenido de belleza, autoestima, amor propio y un poco de ukulele, sigue a Priscila, La Fatshionista, e inspírate.
7
9

She on Fashion

Sigue a Sheila para garantizar tu dosis diaria de bienestar, amor, motivación y positivismo. Ella también te enseñará todo sobre maquillaje y cuidados de la piel para que te sientas bonita siempre.
6
5

KeverStar

¿Qué tal inspirarse por una mujer fuerte, emprendedora, modelo y maquilladora? Conoce y sigue a Kever, ¡déjate llevar por su astral!
7
7

Golden Strokes

Sea para tips de looks, inspiración de moda, o poemas y una conversación sincera sobre amor propio, sigue a Luisa de Golden Strokes para probar la libertad de expresarte y ser tú misma.
9
10

WenDIY

¡Con Wendy, el cielo es el límite para la creatividad! Síguela para aprender de todo: desde cómo hacer marcos y uñas de moda hasta cómo dormir mejor y ser una mujer que no teme mostrar su esencia.
9
7