When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Para conocer y seguir

5 perfiles que apuestan por lo vintage

By Pinterest Editors
August 23, 2021
¡Vintage is the new black! El estilo vintage es perenne y está presente en muchos aspectos de la vida, en la forma de vestir, en la decoración y hasta en las inspiraciones al momento de cocinar. Conoce 5 perfiles que apuestan por lo vintage con mucha modernidad.

Consultora de Imagen

Isis Miralles es la Consultora de Imagen, que té ayudará a llevar tu imagen a un siguiente nivel, desarrollando tu estilo personal. Además de inspiraciones y trucos de estilo, en su perfil encontrarás tips geniales de prendas vintage para comprar de segunda mano.
  Winter Outfits Women, Fall Outfits, Cute Outfits, Recycled Fashion, Blazer Outfits, Upcycled Vintage, Two Hands, Coats For Women, Leather Pants
5

Agus Cabaleiro

Agus es modelo, fotógrafa, habla de moda y amor propio para todos los cuerpos, y, como fashionista, el estilo vintage no está lejos de sus creaciones. Sigue a ella para aprender a crear looks divinos y sobre todo usar lo que te haga sentir bien.
4
2

Cuentos Culinarios

Es posible adoptar una estética vintage en todas las cosas, incluso en la cocina, y Cuentos Culinarios es excelente en transportarnos a otra época. Sigue a su perfil para ver más recetas hermosas, deliciosas e inspiradoras, como este Bizcocho de Vainilla inspirado en Orgullo y Prejuicio.
  Sweet Recipes, Cake Recipes, Dessert Recipes, Desserts, Pastel Cakes, Tasty, Yummy Food, Just Cakes, Happy Foods
8

Vero Palazzo

Transformar objetos antiguos y aprender a transmitir cariño en cada rincón de tu hogar es un talento que encontramos en abundancia en el perfil de Vero Palazzo. ¡Sigue e inspírate tú también para renovar tus muebles y ambientes!
10
3

Patricia Mardones

Patricia aporta a sus creaciones un estilo delicado y colorido, pero a la vez poderoso, que tiene todo que ver con la moda vintage. ¡Síguela para inspiraciones de estilo diario para todas las ocasiones!
  Creative Photography, Funny Photos, Photo Editing, Movie Posters, Deserts, Recipes, Hipster Stuff, Fanny Pics, Editing Photos
1