By Pinterest Editors
Ha llegado el Día Internacional de la Mujer, por ello hemos decidido dedicar el mes de marzo a destacar el contenido y la inspiración de las mujeres: aquí encontrarás entrevistas, tableros de inspiración, exposiciones virtuales de arte creado por ellas... Y mucho más durante todo el mes. Síguenos para descubrir las actualizaciones de cada día.

Gemma Fillol: liderazgo extraordinario

Para liderar: saber quién eres, saber cómo puedes contribuir y aportar con tu talento. Acción.
  Resin Patio Furniture, Diy Furniture, Backyard Furniture, Outdoor Furniture, Modern Furniture, Barbie Furniture, Furniture Design, Nursery Furniture, Maple Furniture
8

Amanda Laporte: sigue luchando

Ella es chef, ha luchado por sus sueños y derriba barreras (como las dificultades durante las crisis) empujando siempre hacia adelante.
  Resin Patio Furniture, Diy Furniture, Backyard Furniture, Outdoor Furniture, Modern Furniture, Barbie Furniture, Furniture Design, Nursery Furniture, Maple Furniture
6

Belleza femenina: mujeres reales

Una decide lo que quiere esconder y lo que quiere mostrar a los demás de su cuerpo, de su pelo, de su cara. Pero no tienes nada de qué avergonzarte: lo imperfecto es real, la belleza femenina es todo lo que una tiene, lo que todas tenemos. Decide hasta dónde quieres llegar, inspírate para ser tú misma. Para quererte más.

Luce el gris y el blanco en tu pelo

Las tendencias y la moda las deciden las personas. Y ocultar lo que la naturaleza nos da no siempre es lo más práctico, cómodo ni real. Por eso, si estás cansada de esconder las canas, estas mujeres te mostrarán que es posible sentirte orgullosa de tu pelo. Puedes lucirlas preciosas y te harán sentir muy segura de ti misma.

El estilo no tiene talla ni edad

Vístete en todas las tallas, con cualquier estilo, tengas la edad que tengas. Deja que estas mujeres te inspiren:

Emprende: cumple tu sueño

Que nada te pare, que nadie te frene. Empieza, fórmate, emprende y dedícate a lo que más te gusta. Aquí tienes algunos tips para lanzarte y también una recopilación de marcas y empresas creadas por mujeres (¡apóyalas!).

Mujeres artistas

Las mujeres en el centro del arte, como artistas, como autoras, como creadoras. Descúbrelas:
8
7
4
7

Creadoras de Pinterest

Ellas nos inspiran cada día con sus contenidos: