La creadora del mes, por Pinterest

P. Vikinga: ‘Maquillaje a todo color’

By Pinterest Editors
Cada mes, en Pinterest España, tratamos de encontrar la tendencia que va a arrasar. Y con ella, el creador o creadora que resulta una inspiración para llevarla a cabo.

Conoce a P. Vikinga

Estrenamos el mes de abril con P. Vikinga, la creadora de moda y estilo de vida que viene para contarnos todo lo que tenemos que saber sobre el estilo ‘Indie Kid’, mezclar colores en nuestro maquillaje y sobre sus fuentes de inspiración.

En esta entrevista podrás llegar a conocerla un poco mejor. Así ha respondido a las preguntas de Pinterest:
  Beauty Tutorials, Beauty Hacks, Estilo Indie, Natural Eye Makeup, Interview Questions, Easy Home Decor, Diy Party Decorations, Diy Accessories, Feminine Style
9

Pinterest: ¿Cuál es tu estilo de maquillaje favorito?

P. Vikinga: Por lo general siempre voy variando entre un estilo de maquillaje más glam o un estilo de maquillaje más natural. Pero si me tengo que quedar con uno solo, me quedo con el más glam, ya que me permite soltar mi creatividad al máximo y expresarme sin límites.

P: El estilo ‘Indie Kid’ ¿qué es?

P. V: Es una tendencia que resulta de la mezcla de diferentes estilos e influencias. Incorpora aspectos del indie alternativo, de la psicodelia e, inclusive, del movimiento hippie. Más que nada hace énfasis en el look que se lleva (maquillaje, peinado o el outfit) que utilizamos, y también hace énfasis en las influencias musicales.
  Retro Makeup, Eye Makeup, Indie Fashion, Retro Fashion, Too Faced Shadow Insurance, Indie Kids, Creative Makeup, Shiva, Nail Design
8

P: ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración para diseñar maquillajes?

P. V: Por lo general siempre intento estar al día con las tendencias que son las que traen nuevos movimientos, o ponen en circulación movimientos retro o vintage que hace mucho tiempo que no están de moda y que no se utilizan.

P: ¿Cuáles son tus consejos para empezar a maquillarnos a todo color?

P. V: Más que nada no tener miedo a experimentar, soltar, probar, crear… Hacer lo que realmente tengamos ganas de hacer, ya que simplemente es maquillaje, no es más que eso. No hay ninguna regla para seguir y, simplemente, somos libres de maquillarnos como más nos guste.

P: ¿Qué te anima a compartir tu contenido en Pinterest?

P. V: Lo que más me motiva es la filosofía de la plataforma en sí, que la gente entre a Pinterest a buscar ideas para ser más creativo e inspirarse. Me gusta crear, me gusta compartir… Bueno, lo digo en mi perfil, y Pinterest es justamente eso. Me mola muchísimo.

P: ¿Cómo describirías tu contenido en tres palabras?

P. V: Sincero, personal y creativo.

Y puestos a disfrutar de la primavera, vamos a dejarnos llevar por los colores y los diseños más frescos y dulces. Aquí tienes la propuesta de P. Vikinga para maquillarte esta temporada:
  Pink Eyeshadow, Eyeshadow Looks, Eyeshadow Palette, Makeup Inspo, Makeup Tips, Eye Makeup, Too Faced Shadow Insurance, Spring Outfits Women, Eyeliner Tutorial
11

Crea, inspírate y comparte:

Y como bien ha dicho la creadora del mes, Pinterest es una constante fuente de inspiración para ella y para muchísimos usuarios de esta red social. Aquí tienes un tablero, creado por P. Vikinga, para que veas algunos de los diseños de maquillaje que le gustan e inspiran sus propios diseños: