When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
La creadora del mes, por Pinterest

Sra. Cricket: ‘DIY’ para toda la familia

By Pinterest Editors
Cada mes, en Pinterest España, tratamos de encontrar la tendencia que va a arrasar. Y con ella, el creador o creadora que resulta una inspiración para llevarla a cabo.

Conoce a la Sra. Cricket

Mayo es el mes de la familia, en todos sus formatos posibles. Por eso Sra. Cricket es la creadora recomendada para los pinners. Ella nos inspira para adentrarnos en el mundo del ‘DIY’, nos propone proyectos estupendos para pasar tiempo con los más mayores y los más pequeños y hasta ha contestado algunas preguntas que le hemos hecho desde Pinterest.

Aquí tienes la entrevista:

  Beauty Tutorials, Beauty Hacks, Estilo Indie, Natural Eye Makeup, Interview Questions, Easy Home Decor, Diy Party Decorations, Diy Accessories, Feminine Style
9

Pinterest: ¿De dónde surgen las ideas para tus proyectos?

Sra. Cricket: Yo creo que las ideas surgen cuando uno realmente las busca. Cuando uno está expectante y está abierto a que lleguen. De hecho, yo tengo un momento especial de inspiración, que es cuando me voy a la cama, justamente antes de caer dormida, ese momento ‘zen’, ahí, muchísimas veces, me aparecen esas ideas que estoy buscando. Por eso siempre tengo, además, un bolígrafo y un cuaderno en la mesilla, para apuntarlo, no vaya a ser que el día siguiente se me hayan olvidado.

P: ¿Quién se apunta en casa, siempre, a ayudar con los DIY?

S: En casa, por supuesto, los que más ayudan son los más pequeños, que son los que tienen la creatividad infinita. Pero, sobre todo, cuando vienen sus amigos, porque para ellos entrar en mi casa es como entrar en una papelería.

P: ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración para llevar a cabo tus ideas?

S: Mmm… Me inspiran muchas cosas. Desde dar un paseo, ver escaparates (la decoración que tienen, los elementos que han puesto...) hasta películas (antiguas, de dibujos animados, da igual, de todas siempre se puede sacar algo). Pero, por supuesto, Pinterest, porque de una idea siempre sale otra.

P: ¿Cuáles son tus herramientas básicas para ser una profesional del DIY?

S: Creo que lo primero que diría es: una buena mesa de trabajo, donde uno esté cómodo. Y luego, empezando por las cosas más sencillas, como unas tijeras o una pistola de silicona, pues ya depende un poco de cada proyecto. Si trabajas con madera: una brocha y pintura. Si trabajas con papel: una máquina plotter de corte.

P: ¿Cuáles son tus proyectos favoritos?

S: Sin duda las fiestas que preparo, porque al final están llenas de manualidades y llenas de DIY. Procuro comprar lo menos posible para prepararlo yo misma, en cuanto a la decoración, los detalles, actividades, talleres… Creo que me gustan las fiestas porque me gustan las manualidades. Me gusta intentar aprovechar elementos, reutilizarlos, darles una nueva vida.

P: ¿Qué te anima a compartir tu contenido en Pinterest?

S: Pues así como a mi me gusta buscar ideas, también me gusta que los demás vean las mías, enseñar lo que hago, para que también lo hagan los demás. Yo creo que entre todos enriquecemos el contenido y, sobre todo, es que soy una amante del vídeo y de la fotografía.

P: ¿Cómo describirías tu contenido en 3 palabras?

S: Original, fácil y estilo propio.

Celebra la familia

Recuerda, este mes, arrancamos con el día de la madre y a esta festividad le siguen otros días importantes, como el de la familia en sí. Por eso, la Sra. Cricket te inspira para disfrutar de todo este tiempo rodeado de los tuyos.

En su perfil podrás inspirarte, además, para cocinar alguna receta express o para reutilizar elementos del hogar que ya no te gustan demasiado y a los que le quieres dar una segunda vida. ¡No dudes en visitar su cuenta en Pinterest!
5
2
5
5

La creadora del mes:

Y si te perdiste la creadora del mes de abril, no te quedes con las ganas de descubrirla: