Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para 2-3 arepas). Receta fit

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

El agua de naranja con jengibre es ideal para la digestión.

15 Impresionantes Propiedades de La Naranja

La naranja posee diferentes propiedades que ayudan a mejorar la salud de nuestro cuerpo, conoce sus beneficios e inclúyela en tu dieta diaria.

Manzana, avena y limón para tener una cinturita de avispa Ingredientes ½ litro de agua 125 gramos de avena 2 manzanas 1 limón verde Preparación Se debe utilizar solamente la pulpa de las manzanas, se deben de licuar con el ½ litro de agua. Cuando ya este bien licuado deberemos de agregar la ave…

Manzana con avena para reducir la cintura ¡Pruebalo

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

CUPCAKES DE AVENA - Bienesta

Receta par a preparar magdalenas de avena, con ingredientes mucho más saludables que las tradicionales.

Preparación de dulce de leche casero

Preparación de dulce de leche casero

Para elaborar dulce de leche se necesita, leche, azúcar, bicarbonato y mucha paciencia....

Aprende a preparar leche condensada ¡sin azúcar!. Es perfecta para tus postres…

Aprende a preparar leche condensada ¡sin azúcar!. Es perfecta para tus postres saludables. Homemade condensed milk, no sugar added!

Si bajar de peso deseas, antes de dormir toma 1/2 taza de este remedio casero y podrás quemar grasa mientras descansas. Ingredientes: 1 limón orgánico 2 cucharadas de miel orgánica 1 cucharadita de canela  250 ml de agua Procedimiento: 1. Hervir el agua. 2. Añadir el canela, miel y jugo de lim…

Toma media taza de esto y podrás adelgazar mientras duermes

Tomar este poderoso remedio casero antes de dormir, te permitirá bajar de peso mientras descansas. Ya que la combinación de sus ingredientes poder de mejorar su metabolismo y contribuir al proceso de pérdida de peso.

Pinterest
Buscar