Valentina Brkljaca

Valentina Brkljaca

Valentina Brkljaca
Más ideas de Valentina
Haz tu propio cuadro de árboles. Además de ser una divertida manualidad, es reciclada :)

Carteles con frases y pensamientos de reflexión. En pocas palabras nos explican la verdad encerrada entre lo cotidiano de la vida. Crea tus propios carteles desmotivadores y dale un significado que sorprenda a la gente. El lado real de las cosas en fotos

Hojas de zanahoria Las orillas de las zanahorias que normalmente cortamos y tiramos pueden crecer hojas si las pones en un recipiente con un poco de agua. Pon el recipiente junto a una ventana bien iluminada y tendrás brotes de zanahoria para usar como guarnición o en ensalada.

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Comedero

(scroll down for English) En uno de los talleres que dí en el Encuentro Montessori comenté la idea de hacer un comedero de pájaros con los niños para ponerlo en la terraza o en el jardín y así poder observar los pájaros que se acerquen a comer a la vez …

Recycled soda bottles make self watering planters for seedling.

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.