Valeria Maluenda

Valeria Maluenda

Valeria Maluenda
Más ideas de Valeria
Frozen Bananas 9 Ways

Frozen Bananas 9 Ways

Rollos de Canela Fáciles .... los kanelbullar suecos. Tb se puede hacer con levadura de panadería.

Esta es una receta muy rica de temporada, prepara estas fiestas patrias un delicioso chile en donde lo cremoso de la nogada, y la delicia dulce de relleno y el acidito de la granada llenarán tu boca con una explosión de sabor.

Crema de naranjas, una de las delicias que puedes hacer con nuetsras naranjas. http://www.naranjasibericas.es/

Hos traemos una nueva crema, la Crema de naranja con merengue, un postre sano INGREDIENTES PARA 6 PORCIONES: Crema de naranjas: 3 yemas ½ litro de jugo de naranjas ½ taza de azúcar 2 cucharadas de maizena Merengue suizo: 3 claras 8 cucharadas de azúcar

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Danielle Mousley fotografió estas coloridas y alegres invitaciones ilustradas por Elizabeth Baddeley. Un diseño cuadrado para el save the date y un formato tríptico para el diseño de las invitaciones de boda.

Danielle Mousley fotografió estas coloridas y alegres invitaciones ilustradas por Elizabeth Baddeley. Un diseño cuadrado para el save the date y un formato tríptico para el diseño de las invitaciones de boda. Más

Alfajores de maicena  Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta.  Ingredientes:  Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos  Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar.  Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…

Alfajores de Maicena. Ingredientes: Masa Manteca 250 g Azúcar 150 g Huevos 2 Esencia de vainilla 1 cda Maicena 300 g Harina ...