Verito Ramírez

Verito Ramírez

Verito Ramírez
Más ideas de Verito
Chistes cortos e imagenes graciosas

Se que esté piropo te lo dicen casi todos los días... Pero que cara de hombre tienes, deberías de dejar los batidos de proteínas antes de que te salga barba. Y

No se necesita ser un experto en jardinería.

El jardín es ese rincón verde y agradable al que recurrimos para relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre. También es el espacio donde compartimos una tarde de sol junto a nuestra familia o... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Proyecto del huerto escolar Los proyectos escolares han venido a revolucionar en los últimos tiempos la dinámica escolar, a pesar que esta modalidad de trabajo ya tiene tiempo de existencia y cuenta con un sustento teórico ampliamente consolidado, al menos en América Latina ha tenido una expansión considerable en las escuelas de educación básica. En…Educación Primaria →

naturales.El proyecto del huerto escolar permite trabajar multiples contenidos dentro del área de conocimiento del medio. Además de educación ambiental, educación para la salud, etc.

Cambio de hábitos conducirían a un mundo mejor.

En el inicio del nuevo año, el planeta necesita de acciones concretas y no dilaciones que sólo terminan de condenar nuestro futuro.