Victor Hugo Cisterna

Victor Hugo Cisterna

Victor Hugo Cisterna
Más ideas de Victor Hugo
Si quieres bajar de peso rápido, sigue esta sencilla dieta de 3 días. La piña es una fruta con pocas calorías y alta en fibra. Facilita la digestión, ayuda a desintoxicar y a limpiar el cuerpo. La piña contiene bromeliana la cual actúa como anti inflamatorio y quema grasa. Te recomendamos hacer esta dieta durante un período corto de tiempo.

Si quieres bajar de peso rápido, sigue esta sencilla dieta de 3 días. La piña es una fruta con pocas calorías y alta en fibra. Facilita la digestión, ayuda a desintoxicar y a limpiar el cuerpo. La piña contiene bromeliana la cual actúa como anti..

Dieta de la manzana - Para bajar 5 kilos en 5 dias

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.

7 pasos para frenar la #obesidad infantil. ¡Facilísimos! #BlogdeBabyCenter.  @Clarisse Céspedes #nutricion

Cuando me pongo triste al ver cómo mi niño pequeño anda descontrolado con la comida, me empiezo a preguntar si estoy haciendo lo suficiente por impedirlo y qué cosas puedo hacer que no resulten demasiado sacrificio para toda la familia.

baby moses crafts for preschool | Template can be found here: http://www.daniellesplace.com/html/Bible ...

el bebe MOisés imprime el molde, y obtendrás una bolsita de papel que luego los chicos podrán coser con lana y esas agujas grandes con punta...