7 diferentes hot cakes para San Valentín

7 diferentes hot cakes para San Valentín

Qué bonito es celebrar el amor y la amistad, y más cuando San Valentín cae en sábado porque nos da tiempo de preparar un desayuno muy especial. Inspírate con estas recetas de hot cakes y sorprende a tu familia o amigas.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas…

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Tarta de galletas María. Receta fácil sin horno

Tarta de galletas María. Receta fácil sin horno (Directo Al Paladar)

Es posible que la galleta María sea una de las más famosas de todo el mundo, pues desde que fue inventada en Inglaterra en el siglo XIX se popularizaron en muchos países. A mí me gusta su papel a la h

Bite Size Apple Pies Hojaldre de manzana y canela

1 manzana jugosa, lavada y cortada en 8 rebanadas (con piel) 4 cucharadas de azúcar morena 3 cucharaditas de canela 1 cucharada de mantequilla derretida hojaldre

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es miguardar favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Profiteroles, bombitas, repollitos, son todos lo mismo. Rellenos con crema chantilly, pastelera o helado, un bocado delicioso.

Profiteroles, bombitas, repollitos, son todos lo mismo. Rellenos con crema…

This pizza dough is so unbelievably easy to make, it's our staple go to: yeast, honey, flour, olive oil and salt + 15 minutes

Unbelievably easy 15 minute dough


Más ideas
Pinterest
Buscar