Manualidades – Virginia de María

Necesitarás hilos encerados, tijeras, cordón -que se compra en ferreterías y ahora último también en tiendas de lanas-, aguja de lana y un alicate por si acaso.

Dobladitas Ingredientes: → Para la dobladita: 500 grs de harina 100 grs de manteca 200 cc de agua caliente 1 cdta de sal 1 cdta de polvos de hornear 1 huevo batido →  Para el pebre: 1 taza de cochayuyo cocido y picado en cubos pequeños 3 tomates en cubos pequeños sin pepas 1 cebolla morada... Seguir Leyendo

Dobladitas Ingredientes: → Para la dobladita: 500 grs de harina 100 grs de manteca 200 cc de agua caliente 1 cdta de sal 1 cdta de polvos de hornear 1 huevo batido → Para el pebre: 1 taza de cochayuyo cocido y picado en cubos pequeños 3 tomates en cubos pequeños sin pepas 1 cebolla morada... Seguir Leyendo

Blog – Virginia Demaria

Blog – Virginia Demaria

tejersuperpoder

Mi mundo para colorear, Tejer es mi superpoder, Día a Día, A Mano y Momentos: estos son mis libros de cocina y manualidades, y los puedes ver aquí.

Rubia natural, amante de su familia, la cocina y el tejido, esta conductora de radio y televisión ha conquistado al público con sus sencillas y deliciosas recetas y buenas ideas para ser hechas a mano. Por: Lisette Ávila O.

Mi Navidad en Revista Cosas - Virginia Demaria

Virginia de María – recetas de cocina y manualidades

Virginia de María – recetas de cocina y manualidades

Revistas - Sonríe Mamá


Más ideas
Pinterest
Buscar