Pinterest
Picarones con chancaca - a sweet potato doughnut with molasses syrup.

Deliciosa y sencilla receta de Alfajores de lúcuma, una preparación fácil de hacer y con sabores exquisitos que ahora podrá hacer en su hogar.

Las sopaipillas son típicas de Chile,la comen con acompañamientos salados como el pebre.por lo general pasadas por chancaca

Post titulado "Recetas Top del 2013 y ¡Feliz año nuevo!", que destaca una selección de las recetas más populares en Mi Diario de Cocina en el año

El charquicán es una comida típica Chilena, que usualmente se prepara en la época de invierno por su alto contenido calórico. Es básicamente un guiso a base de carne, papas, zapallo,porotos verdes, choclo.

El charquicán es una comida típica Chilena, que usualmente se prepara en la…

Recetas Chilenas Archivos | Página 7 de 18 | La Cocina Chilena

Los porotos con rienda es uno de los platos más preciados de la cocina chilena, ideal para acompañar de un exquisito Vino Cabernet Sauvignon de Corral Victoria.

.COCINA CHILENA: PAPAS RELLENAS

Cocina chilena . Hoy preparamos papas rellenas con queso port salut . Acompañamos con ensalada mixta . El naturismo mejora tu calidad de vida . . .

Ensalada rusa, estilo chileno / Russian potato salad | En mi cocina hoy

La ensalada de papas mayo o ensalada rusa no puede faltar en un asado chileno. La puedes preparar con anticipación y mejora en sabor.

.COCINA CHILENA: TORTILLA DE ZANAHORIA

Estamos apurados y no sabemos que cocinar Alternativas Tortillas Son fácil y rápidas de hacer Ideales para acompañar un plato o sola co...

ENSALADA A LA CHILENA

Receta de Ensalada chilena

Ingredientes: - 4 tomates - 1 cebolla grande - aceite - sal Preparación: Pele y pique la cebolla en pluma, remoje la cebolla con sal y azúcar 15 minutos restriegue y de unos 2 enjuagues con agua. En un recipiente pique los tomat ...

Carbonada Chilena - Chilean Beef stew

Cocina la clásica receta de carbonada y disfruta de este exquisito plato. Descubre los ingredientes, además de los pasos de preparación.


Más ideas