Ximena Soledad

Ximena Soledad

Ximena Soledad
More ideas from Ximena
La isla bajo el mar de Isabel Allende narra la azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad y, con ella, la felicidad. Esta es la historia de Zarité, una muchacha mulata que a los nueve años es vendida como esclava al francés Valmorain, dueño de una de las más importantes plantaciones de azúcar de la isla de Santo Domingo.

Isabel Allende’s novel, La isla bajo el mar/The Island Beneath the Sea (Plaza & Janés, provides another look at slavery in the Caribbean. The novel is set in eighteenth century Santo Domingo in.

Constantes vitales - http://bajar-libros.net/book/constantes-vitales/

Constantes vitales - http://bajar-libros.net/book/constantes-vitales/

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA (MILLENNIUM II) - Continuación de la primera parte, mejor incluso que ésta y con todas las claves de una buena novela negra. Novela de misterio con crítica social, muy entretenida y absorbente, mantiene el misterio hasta el final. Muy recomendable. Sin duda el best-seller del año 2009 y la sensación en toda Europa. Imprescindible si te gusta el género o si leíste Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.

The NOOK Book (eBook) of the La chica que soñaba con un cerillo y un galon de gasolina (The Girl Who Played with Fire) by Stieg Larsson at Barnes &