Argentina, Brazil, Peru, Columbia, Uruguay, Chile

Places I've traveled to/Places I will visit next time I'm in South America
11 Pines10 Seguidores
Rio de Janiero Brazil ♥

es el país que más turistas recibe en América del Sur y también es visitado con fines turísticos por millones de viajeros de todo el mundo. La práctica del turismo es una forma de promover la preservación del patrimonio natural y cultural de Brasil.

Christ statue and Sugarloaf, Rio de Janiero, Brazil

Descubre los mejores rincones del mundo y escoge tu primer destino de entre estos 27 lugares impresionantes que os recomendamos visitar antes de morir. Podrían hacerse muchas clasificaciones y elegir.

Rio

Río de Janeiro – Brasil. Río de Janeiro es conocido como “Cidade Maravilhosa” o “Ciudad Maravillosa” y es el principal destino turístico de Brasil, una ciudad con playas increíbles, morros, mucha cultura y samba.

Valapariso South America

Valparaiso, Chile. El lugar donde quiero ir....a que parece un cuadro de Patchwork? Más

Vina del mar - Chile

Viña del Mar es una pequeña ciudad localizada en la zona central de Chile con una importante infraestructura hotelera, repleta de restaurantes, bares y extraordinarias playas.

Bariloche, Argentina

Argentina es un país en donde dos tercios del país no conocen la nieve porque allí no ha nevado nunca y donde el otro tercio tiene que soportar a la misma en gran parte del año. Y uno de los lugare…

Peru

La UNESCO declaro la zona de Machu Picchu como patrimonio de la humanidad desde el año de y desde el día 7 de julio del 2007 paso a formar parte de las Nuevas Maravillas Del mundo Moderno.

Vina del Mar, Chile

Reseña de Viña del Mar

Información para viajar y conocer Viña del Mar, hoteles y ofertas de paquetes de viajes turísticos para pasar tus vacaciones en Viña del Mar

Bariloche, Argentina

Foto de San Carlos de Bariloche, Argentina. Publicada por Lorena Luna el 26 de Junio de 2005


Más ideas
Pinterest
Buscar