Más ideas de Yasna
El Chimichurri es una receta muy popular en países como Argentina, Uruguay y Paraguay. Se dice que llegó a America desde Europa por el Río de La Plata. Es una salsa o aderezo condimentado, picante y con mucho sabor. Se usa principalmente para acompañar un buen churrasco a la parrilla, como complemento de los choripanes o empanadas, como adobo de aves y pescados especialmente y también como aderezo de ensal

Deliciosa receta del Chimichurri clásico! Es una salsa o aderezo, que realza el sabor de muchos platos y un adobo maravilloso para las carnes. A disfrutar!

Mojo de Cilantro – Fácil y delicioso! Esta salsa va bien con todo. Esta receta de mojo de cilantro es fantástica. Va bien no solo sobre carne, sino sobre cualquier cosa. La mezcla acida del …

Mojo de Cilantro – Fácil y delicioso! Esta salsa va bien con todo. Esta receta de mojo de cilantro es fantástica. Va bien no solo sobre carne, sino sobre cualquier cosa. La mezcla acida del … Más

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

10 recetas con pechuga de pollo

10 recetas con pechuga de pollo

*

Una guarnición o acompañamiento coesparragosn muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Cómo limpiar una ducha sucia rápidamente

De todos los lugares de la casa, la ducha es el más difícil de limpiar. Hay pocas cosas peores que un cuarto de baño con una limpieza deficiente: azulejos...